Your Tea la infusión detox natural

Buenos días a tod@s!!! No, no me acabo de levantar. Es por el maravilloso día que hace hoy. Es de agradecer ver asomar el sol entre las nubes, los campos verdes y las flores. Ya es Primavera!!!

Eso quiere decir que dentro de muy poco estaremos tostándonos debajo del sol y luciendo tipazo en la playa o en la piscina. Y para que no se me haga muy tarde yo ya empecé a cuidarme un poco más.

Lo primero que voy a hacer antes de empezar una dieta y de pringarme a cremas y aceites es desintoxicar mi organismo para prepararlo.

¿Qué es eso de Detox?

Las dietas detox, en resumidas cuentas, se conocen como una forma de limpiar nuestro organismo de esas toxinas que hemos ido acumulando y almacenando en nuestro interior.

 ¿Qué notaremos con ésta limpieza? 

Te notarás menos hinchada porque se evita la retención de líquidos, limpia el aparato digestivo y por eso puede que perdamos peso, nuestra piel lucirá con mejor aspecto, aumentará los niveles de energía,?. Todo son beneficios.

De ahí que quisiera empezar desde cero y limpiarme por dentro en ésta nueva operación bikini y mi compañero en ésta aventura son las infusiones Tiny Tea, unas infusiones Detox para 14 días especializadas en la medicina tradicional china.

yourtea


Las infusiones Your Tea no son muy conocidas en España, pero por America estan haciendo estragos entre muchas chicas que quieren adelgazar sanamente.

La caja trae unas 42 bolsitas para 14 días. Dos infusiones al día que se debe  tomar 30 minutos antes de las comidas o después de ellas.

Los ingredientes de ésta infusión son completamente naturales:

Camellia Sinesis: también conocida como la planta de té, es la especie que más conocemos para elaborar un té tradicional.

Catsia: estas semillas son muy utilizadas en la medicina tradicional china y se encuentran asociadas con el hígado, riñón y los meridianos del intestino. Sus principales funciones son: eliminar el sofoco, mejorar la vista y relajar los intestinos. Tiene un efecto de pérdida de peso, laxante, regulación del sistema inmune, protege el hígado, baja la presión arterial, promueve la secreción gástrica, promueve la digestión,?

Hoja de loto: se utiliza en Oriente Medio como un complemento para los sistemas digestivos y circulatorios.

Cebada: siempre ha sido un cereal muy recomendable por sus múltiples propiedades terapéuticas y nutricionales.

Té blanco: contiene un alto poder antioxidante, mucho más que el té verde y aporta grande beneficios para la piel y para el efecto quemagrasa.

Prunella Spike: Diurética y antidiarréica.

Judía azuki: es muy recomendable para mejorar el funcionamiento del riñón por su alto poder depurativo y facilita el proceso digestivo.
ingredientes-yourtea


Cómo veras, todos sus ingredientes están escogidos para un correcto equilibrio y un buen funcionamiento del organismo.

A mí me ha sorprendido mucho ésta mezcla tan basada en la medicina tradicional china y en la fitoterapia. Dónde siempre se busca una salud óptima con el equilibrio del cuerpo y la mente. Perdonadme pero al tener conocimientos en la Fitoterapia y ser estudiante de Naturopatia, me apasionan estos temas.

Dentro de la caja y en modo natural y sencillo, vienen las instrucciones de como tomarnos correctamente nuestro té detox. Eso sí, se encuentra en inglés, pero es bastante entendible.

Todas las bolsitas tienen con un color rosa fucsia y se encuentran en un correcto orden para que puedas cogerlas fácilmente y hacer el té sin problemas.

caja-tinytea


 ¿Cómo se toma el Tiny tea?

Por si no nos queda muy claro de cuál es la forma correcta de tomarlo os lo explicaré.

Lo recomendable es tomar un cazo y calentar agua junto con el té, your tea, dentro del agua. Dejamos que hierva durante 5-7 minutos y ya está listo!!!

Podemos añadirle una rodaja de limón, miel o si nos gusta dulce? mejor utilizar edulcorante.

Nunca beberlo junto con las comidas, siempre se debe tomar 30 minutos antes o después de las comidas.

 

Opinión después de una semana tomando Tiny tea

Aún es muy pronto para ver los grandes beneficios de éste tipo de té detox en mi cuerpo. Pero quería ir comentando mi experiencia por semanas hasta llegar al final.

Cuando utilizamos productos naturales, sus efectos tardan más en aparecen. Pero siempre son más duraderos y menos dañinos.

El sabor del té es fuerte, pero a mí me parece bastante agradable de tomar. Me recuerda mucho al sabor del té rojo, quizás un poco más fuerte pero a los pocos días te acostumbras a su sabor.

No he notado ningún efecto laxante, cosa que con otros muchos tés adelgazantes sí que se nota y la verdad que no son nada recomendables. Pero sí que he ido mucho al baño a orinar, sobre todo en los primeros días del tratamiento.

También me he notado menos cansada y con más energía durante todo el día.

De pérdida de centímetros y mejora en la piel, no he notado gran diferencia. Pero os recuerdo que estoy en la primera semana. Esperemos a ver los resultados al final de los 14 días con un antes y un después.

semana-yourtea


Tengo que advertir que muchos organismos cuando se realiza una dieta detox, se limpian y expulsan las toxinas al exterior. Y puede que en los primeros días la piel empeoré, se tengan diarreas o se vaya mucho al baño a orinar, cambie nuestro humor, incluso, puede que nuestro sudor cambie de olor. Pero es totalmente normal e incluso es muy beneficioso, porque estos síntomas nos están indicando que el cuerpo se está desintoxicando.

A los pocos días todo volverá a la normalidad.

 
separador_fin


Os recomiendo una detoxificación, por lo menos una vez en la vida. Necesitamos liberar a nuestro organismo de todas esas toxinas que quedan después de esos excesos a los que lo sometemos como la ingesta de alimentos procesados, demasiada grasa, alcohol, sustancias ajenas al organismo y que pululan por el ambiente, etc?.

 

¿Os animáis a empezar una dieta detox?  No os olvidéis que pronto os comentaré el resultado final con los 14 dias de your tea.

gracias


Fuente: este post proviene de Yo lo Pruebo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es raro encontrar una casa que no tenga nada de la gran empresa de muebles » IKEA». Y es que desde que llegó a España, el estilo nórdico e industrial nos ha conquistado a todos. El estilo Ik ...

Hoy el post va dedicado a todas las madres primerizas que por primera vez se enfrentan con la bonita “tarea” de comprar ropita para su bebé. Parece fácil! Sólo es ir a la tienda y no peca ...

Hola chicas!! Cómo estáis? Yo sigo con mi hermosa barriguita que ya debería llamar barrigota jajaja. Y es que Noa crece y crece sin parar, y ya mi barriga ha cambiado totalmente. Ahora está llena de a ...

Recomendamos

Relacionado

general your tea ...

¡Buenas! ¿Qué tal vais? Yo ya estoy de vuelta, esta semana ha sido muy intensa, ¡pero la he aprovechado al máximo!. Así que vamos a acabar la semana disfrutando del domingo, relax, buena compañía y unas infusiones de Your Tea, ¿qué os parece?. Hace tiempo probé de esta web sus infusiones Detox (podéis recordar el post aquí) y me gustaron mucho, así que esta vez he probado otras de sus infusiones, ...

basquecountry bvdonostiagastrohogar bvloggersdonostia ...

Holiiii amoressss YOGI TEA representa deliciosas infusiones de hierbas y de especias, que se basan en recetas ayurvédicas para infusiones, cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3.000 años. Su historia comenzó hace más de 40 años con una maravillosa infusión de especias aromática. Esa infusión, conocida hoy como YOGI TEA CLASSIC, sentó las bases de la gran y exclusiva gama de sus deli ...

infusión fittea ...

¡Buenos días bellezas! Hace cuatro semanas que os subí a y demás redes sociales la foto en la que os contaba que había empezado con la infusión Body Detox de Fittea y ahora que han pasado los 28 días en los que la he estado tomando, vengo a contaros como han sido esos 28 días tomándola, lo que me ha parecido y sus resultados. Así que si os interesan este tipo de infusiones y queréis cuidar y desi ...

dietas belleza y salud

Con el comienzo del año muchas somos los que nos llenamos de propósitos, entre ellos el de cuidarnos bien y no cometer excesos con la comida para sentirnos bien tanto por dentro como por fuera. Mucho se esta hablando de la Dieta Detox hoy traigo a las paginas de By Nela de que se trata. Muchas son las celebrities y personajes públicos que se han dejado fotografiar acompañadas de su ya clásico zum ...

trucos de belleza belleza detox ...

La cáscara de piña, una bebida refrescante y reductora de grasasCada día son mas las personas adeptas a tomar infusiones de los mas diversos productos, siempre con el deseo de que sirva para refrescar y beneficiarse de las propiedades que ofrecen. Hoy traemos una infusión fría de cáscara de piña, por sus propiedades como una bebida muy refrescante y un poderoso reductor de grasa. La Piña, poderos ...

blog alimentación saludable detox ...

Y empezamos el año con un post sobre infusiones detox. ¿Qué tal han ido las navidades? ¿Muchos excesos?, en mi caso a las comidas típicas de la época, y a todas las “xuntanzas” con amigos se ha juntado una escapadita de 5 días a Roma, que nos ha llenado en todos los sentidos, incluido el estómago Hoy, primer lunes después de las fiestas es el día perfecto para volver a las rutinas al ...

Belleza infusiones Tetereta ...

Si os gustan las infusiones y/o estáis pensando en un plan depurativo no podéis perderos este post , en el os voy a presentar este Pack Detox Depura-té de Tetereta... Tetereta es una tienda de infusiones y accesorios online que cuentan también con tienda física en Galicia, concretamente en Vilagarcía de Arousa. Estoy probando el pack depura-té que consta de tres infusiones diferentes, una para la ...

Lifestyle Trucos y Consejos

Hola hola mis tesoros!! Qué tal vuestro finde?? El mío genial, pero se pasa volando!! Últimamente, dedico los domingos para enseñaros trucos para llevar una vida saludable y hoy no iba a ser menos. Desde hace varios años, he tomado como rutina tomar al menos, una taza de té al día. Pero hoy, os enseño mi nuevo plan detox con los tés de MODEL TEA. El Plan Modeltea Detox nos ayuda a eliminar toxinas ...

moda

¡Hola chic@s! En la entrada de hoy vamos a hablar un poquito de belleza pero, sobretodo, de un producto que he descubierto hace muy poquito y que me encanta. Se trata de Tea Tree Water de Lush. Este producto se define como un tónico para pieles normales a grasas cuyos ingredientes principales son árbol de té, con propiedades bactericidas, curativas y antisépticas; agua de pomelo, tonificante y des ...

general 2015 abiqui ...

Muchos dirán que solo es moda o que es peligroso (claro, en exceso lo es)… pero en realidad es mucho más que eso... ¿Qué es el Detox? Es un método para "Desintoxicar" el cuerpo, es decir limpiarlo de toxinas que limitan el funcionamiento de nuestros órganos y al mismo tiempo provocan envejecimiento prematuro y falta de energía. ¿VENTAJAS? -Por el mismo hecho de limpiar el cuerpo, logra u ...