Yalitza Aparicio se conmueve por mensaje de Tenoch Huerta

Durante la entrega de los Premios Platino 2019, los asistentes vivieron un conmovedor momento gracias a los actores Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio.

 

El actor mexicano Tenoch Huerta entregó a Yalitza una flor y le dio un mensaje: "Te entrego esta dalia como muestra de admiración, respeto y cariño que siento por ti (…) por tu trabajo como mujer, como persona que representa lo mejor del mundo en el que estamos".

 

A su vez, Yalitza Aparicio le respondió con lágrimas en los ojos y  le dijo: "esto demuestra que es posible para una mujer trabajar con un compañero codo con codo".

 

premios-platino-yalitza-aparicio


 

Después de este momento, ambos actores pidieron al público asistente que unieran sus manos con quienes estaban a su lado para crear así un momento que demostrara que es posible trabajar por la igualdad en la industria del cine en México.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 11 de May de 2019 a las 6:54 PDT

 

 

Después de este emotivo momento, los actores anunciaron los actores nominados a mejor interpretación femenina y masculina del Cine Iberoamericano.

 

premios-platino-yalitza-aparicio-tenoch-huerta


 

En la VI edición de los Premios Platino, Roma fue una de las películas con mayor número de galardones, pues ganó 5 de las 9 categorías en las cuales estaba nominada: mejor dirección, mejor guión, mejor dirección de sonido, mejor fotografía y mejor película iberoamericana.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos