Llega el verano y con él los primeros rayos del sol, muchos lo estábamos esperando para broncearnos y coger un poco de color, pero antes de exponernos al sol tenemos que preparar nuestra piel.
Primer paso: exfoliación e hidratación
Para preparar la piel para el verano, lo ideal es exfoliarla para eliminar el exceso de células muertas. Hazlo debajo de la ducha y luego limpia tu piel con profundidad con los productos que usas normalmente.
El Pâck Que nosotras trabajamos en Mar Vera es este de Tahe que incluye:
Peeling corporal unificador 200 ml: Fórmula especial para borrar las 5 irregularidades de la piel corporal a nivel de textura y tono: manchas, rojeces, tono apagado, rugosidad y pérdida de elasticidad.
Oro líquido iluminador corporal 200 ml: Tratamiento corporal de acción superhidratante, reafirmante y restauradora de la uniformidad, luminosidad y elasticidad de la piel.Tu piel siempre debe estar protegida de los rayos del sol con una protección del 30 o más para evitar las quemaduras, manchas y prevenir el cáncer de piel.
Consejos a la hora de tomar el sol:
Evita las horas mas nocivas que son las que concurren desde las 13:00 horas a las 16:00 horas.
Cubre tu cabeza con un gorro o protégete bajo una sombrilla.
Aumenta el consumo de frutas y verduras e hidrátate bien bebiendo a menos 2 litros de agua al día.
No olvides que debes protegerte del sol antes, durante y después de tomarlo. Con la protección solar prevenimos el fotoenvejecimiento cutáneo y la deshidratación por su acción reforzada de filtros físicos y químicos que actúan absorbiendo y reflejando las radiaciones UVA/UVB, combatiendo activamente la acción de los radicales libres por exposición solar.
De fácil aplicación y rápida absorción, efecto no graso. Contiene vitaminas y agentes reparadores que calman, suavizan, reafirman e hidratan la piel.
Después de tomar el sol es fundamental ser muy generoso con los cosméticos hidratantes, debido a que la exposición a los rayos puede resecar un poco la piel, pero especialmente el contacto con la sal o el cloro del agua que posteriormente se seca a la intemperie, el viento que acarrea granitos de arena y otras agresiones.
Y lo demás es, únicamente, disfrutar este verano.