comunidades

Cuidado para la piel en verano

Summer


¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el mes de Junio? ¿Ganas de verano?

Hoy en Beauty Blog by Susana quiero daros unos cuantos tips sobre el cuidado para la piel en verano, que tan necesarios son cuando el sol aprieta y nuestra piel se ve expuesta.

Cada año me gusta hacer un post de este tipo porque es verdad que nos sabemos la teoría muy bien, pero hace falta un recordatorio de vez en cuando para no olvidarnos de nada, ¿verdad?

¡Allá vamos!
Lo primero y mas importante de todo es intentar no exponerse al sol en las peores horas del día, recomiendan no hacerlo de 12 a 16h pero todos sabemos que a las 17h el sol todavía calienta muchísimo.

Siempre salir de casa con crema de protección solar total (SPF50+) tanto en la cara como en el cuerpo, para protegerla lo más posible de la exposición solar. Si vamos a estar en la piscina o en la playa, hay que re-aplicar la crema cada 2 horas como máximo. Hay miles de opciones diferentes de protectores en Douglas podéis encontrar todo para tu cuidado corporal este verano, para todos los gustos y necesidades, así que lo mejor es elegir la que más se adapte a nosotros y así no nos dará tanta pereza su aplicación y nos sentiremos más cómodos al llevarla.

Llevar sombrero o gorra evitará que el sol nos de directamente en la cabeza, así que es una buena opción para mayores y pequeños.

Un imprescindible para el cuidado de la piel en verano es llevar siempre con nosotros una botella de agua, hidratarse es súper importante para cuidar nuestro cuerpo y nuestra piel desde dentro, así que...¡con la botella de agua fresquita a todas partes!

Y por último, ¡a disfrutar del verano! Nada como la ropa fresca para lucir la piel en verano y hacer planes divertidos y si puede ser en remojo, ¡mejor que mejor!Desde hace años intentamos seguir todos estos tips y más aún desde que tenemos a los enanos y así crearles buenos hábitos que luego tendrán para toda la vida y así proteger su piel.

Ahora contadme vosotras, ¿qué imprescindibles tenéis para cuidar la piel en verano?

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Hoy estoy muy contenta porque os traigo varios looks, nuevas joyitas que estreno y lo mejor de todo, ¡cambio de look!. Ya os había dicho ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal habéis empezado la semana? ¡Espero que genial! Otro día más en Beauty Blog by Susana os traigo unos cuantos outfits y en este caso son outfits cómodos para estar en cas ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal va la semana? ¿Estáis de vacaciones? ¡Espero que sea lo que sea estéis disfrutando a tope! Ya está aquí la nueva Disfrutabox y como siempre, viene llena de productos de ...

Etiquetas:

Recomendamos