Se recomienda utilizar una protección solar que no sea más baja de SPF (Sun Protecting Factor, o Factor de Protección Solar) 15 en invierno y SPF 30 en verano.
Así que hoy les traigo esos productos que llevo en mi neceser playero para protegerme de la exposición al sol.
Mi neceser playero lo renové este año. Fue amor a primera vista cuando lo vi, hace un par de meses, en Primark. El diseño de Minnie, los colores y su gran capacidad, acabaron por convencerme de que tenía que comprarlo.
Como buena canaria que soy, me gusta disfrutar del mar y estar tumbada al sol. Para pasar toda la tarde en la playa siempre recurro a los sombreros y sombrillas y es que mis momentos de "vuelta y vuelta", tostada al sol como una langosta son cosa del pasado.
Parece que este año el verano no termina de llegar y quedarse con nosotros, pero yo ya tengo mis productos imprescindibles - a parte de pañuelos, pinzas, espejo... - para evitar los daños del sol.
Para la cara SIEMPRE uso protección 50, porque para mí la cara es "sagrada".
Este año es la primera vez que pruebo esa crema de Vichy. Me la recomendaron en la farmacia cuando fui a repetir con la de otros años. Y como se trataba de un pack de dos cremas al precio de una, me decidí a probar.
La textura es muy ligera, se extiende muy bien en la piel sin dejar sensación grasa y lo mejor de todo es que no te deja la cara blanca como si fueras un fantasma.
Me gusta bastante.
Hawaiian Tropic es mi marca favorita en protección solar para el cuerpo. Llevo años usando sus productos y es que tienen un olor tan característico a verano que me encanta.
Esta versión - silk hidration - la llevo usando dos veranos y es simplemente perfecta. A parte de proteger del sol, también hidrata la piel. Su textura es muy suave y ligera.
Y por supuesto, no podemos olvidar los labios. Los míos tienden a acabar resecos, no solamente por la exposición al sol si no también por el agua salada del mar. Así que yo los hidrato a la vez que los protejo con este bálsamo labial "babylips" de Maybelline con SPF de 30. Tiene un olor a menta que lo hace parecer aun más refrescante.
Por último, un spray facial. En este caso uso la marca Evian. Es uno de mis favoritos, superando al agua termal de Avene.
Lo uso para en esos momentos de bochorno refrescar y calmar el rostro. La sensación de frescor es mucho mejor que lavarte la cara con agua salada. Es un gran aliado.
Pues hasta aquí mi neceser de imprescindibles para evitar los daños del sol.
¿Coincidimos en alguno?
Hasta la próxima!