Marivi Idea guardada 1 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

¿Qué llevas en el bolso?




Sea que vayamos al trabajo, la escuela o simplemente de paseo, lo primero que cargamos es el bolso. Es nuestro imprescindible compañero durante todo el día, nuestra casa portátil a la que recurrimos toda vez que necesitamos de algo pero, ¿no te ha pasado que en tu bolso encuentras todo menos lo que necesitas? Y para colmo al final del día te duelen el hombro y la espalda de tantas cosas que has cargado inútilmente llenándolo hasta el tope.



Para evitar cargar accesorios innecesarios es importante elegir bien que poner y que no poner dentro de tu bolso del diario. Saber elegir el bolso según la ocasión es imprescindible para completar tu outfit y lucir perfecta en todo momento, pero para evitar que se vuelva solo un complemento sin más utilidad. Es igualmente indispensable llenarlo con objetos útiles que te puedan sacar de cualquier apuro, y no me refiero a la billetera, las llaves o el celular que son básicos en tu bolso, sino a otros objetos que necesitarás cuando menos te lo esperas.



Así, lo más cómodo para evitar que nos ganen las prisas y olvidemos cosas que más tarde nos harán falta, es organizar nuestro bolso de una vez por todas cuidando incluir siempre estos 10 productos imprescindibles.

 

1. Pañuelos desechables:

Son pequeños, ligeros y muy útiles. Nunca sabes cuando los necesitarás, pero cuando se requieren no podemos hacer a menos de ellos. Ya sea que necesites sonarte la nariz, limpiarte las lágrimas o secarte el sudor, siempre debes cargar con unos en tu bolso.


2. Toallitas húmedas:

En mi experiencia es muy útil cargar también con un paquete pequeño de este producto. Son muy prácticas en caso de que te ensucies por algún motivo o de que te hagas una pequeña mancha en la ropa. Si además tienes niños son realmente imprescindibles.


3. Gafas de sol:

Cuantas veces nos pasa que compramos unas hermosas gafas y se nos olvida ponerlas en el bolso. Al salir de casa no resultan ser necesarias pero durante el día sale el sol y nos arrepentimos de no traerlas con nosotras. Lo más práctico es tenerlas siempre en el bolso, así estarán al alcance de nuestra mano cada vez que las necesitemos.  


4. Crema de manos y bálsamo labial:

Son dos productos que podríamos considerar innecesarios pero nuestras manos y labios sufren las agresiones externas por lo que es recomendable no olvidarlos de darles una adecuada hidratación y cuidados durante el día. Ponlos en tu bolso y olvídate la desagradable sensación de sequedad o agrietamiento.


5. Toallas sanitarias:

Creo que no necesitamos muchos motivos para cargar este producto en tu bolso. Si en alguna ocasión te ha pasado que tu periodo llegue de manera inesperada y no tenías una toalla a la mano, entenderás porque cargar una es realmente imprescindible.


6. Maquillaje:

Es muy útil cargar con un pequeño neceser con algunos productos de belleza que te permitan retocar tu maquillaje durante el día. Un polvo compacto, un labial, un lápiz de ojos y un poco de rubor con brocha bastarán para refrescar tu maquillaje y hacerte lucir como recién pintada.


7. Cepillo, ligas de pelo, horquillas:

Junto con tus cosméticos no debe de faltar un pequeño set para arreglar tu cabello. Sea que tengas simplemente que cepillarlo o que debas de cambiar de peinado, cargar con esto productos te van a sacar de muchos apuros.


8. Espejo portátil:

Si requieres utilizar alguno de los productos de los dos puntos anteriores pero no tienes a disposición un baño, tener en tu bolso un pequeño espejo te va a salvar la vida. Así que nunca olvides cargar con este auténtico must-have.  


9. Perfume:

Para completar tu cuidado personal, será indispensable tener un pequeño contenedor con tu perfume usual para poder retocarlo. Y si en muchas ocasiones hacer durar el perfume todo el día es un verdadero reto, a ti te recordarán por tu perfecto aroma.


10. Batería extra:

Una batería externa para tu móvil seguro te sacará de algún apuro. Y es que, ¿no te ha pasado que cuando más la necesitas tu celular te abandona? Por eso te sugiero que compres una externa y la tengas en tu bolso siempre.  


¿Qué te han parecido estos 10 objetos imprescindibles para tu bolso? Si tienes algún otro que siempre traes contigo compártemelo. Un último consejo: tomate un tiempo cada semana para “limpiar” tu bolso de todo lo que se va quedando ahí desordenando tu bolsa como tickets, tarjetas, publicidad o notas. ¡Te espero en el próximo post con más ideas que facilitan tu vida!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos