¿Qué llevas en el bolso?




Sea que vayamos al trabajo, la escuela o simplemente de paseo, lo primero que cargamos es el bolso. Es nuestro imprescindible compañero durante todo el día, nuestra casa portátil a la que recurrimos toda vez que necesitamos de algo pero, ¿no te ha pasado que en tu bolso encuentras todo menos lo que necesitas? Y para colmo al final del día te duelen el hombro y la espalda de tantas cosas que has cargado inútilmente llenándolo hasta el tope.



Para evitar cargar accesorios innecesarios es importante elegir bien que poner y que no poner dentro de tu bolso del diario. Saber elegir el bolso según la ocasión es imprescindible para completar tu outfit y lucir perfecta en todo momento, pero para evitar que se vuelva solo un complemento sin más utilidad. Es igualmente indispensable llenarlo con objetos útiles que te puedan sacar de cualquier apuro, y no me refiero a la billetera, las llaves o el celular que son básicos en tu bolso, sino a otros objetos que necesitarás cuando menos te lo esperas.



Así, lo más cómodo para evitar que nos ganen las prisas y olvidemos cosas que más tarde nos harán falta, es organizar nuestro bolso de una vez por todas cuidando incluir siempre estos 10 productos imprescindibles.

 

1. Pañuelos desechables:

Son pequeños, ligeros y muy útiles. Nunca sabes cuando los necesitarás, pero cuando se requieren no podemos hacer a menos de ellos. Ya sea que necesites sonarte la nariz, limpiarte las lágrimas o secarte el sudor, siempre debes cargar con unos en tu bolso.


2. Toallitas húmedas:

En mi experiencia es muy útil cargar también con un paquete pequeño de este producto. Son muy prácticas en caso de que te ensucies por algún motivo o de que te hagas una pequeña mancha en la ropa. Si además tienes niños son realmente imprescindibles.


3. Gafas de sol:

Cuantas veces nos pasa que compramos unas hermosas gafas y se nos olvida ponerlas en el bolso. Al salir de casa no resultan ser necesarias pero durante el día sale el sol y nos arrepentimos de no traerlas con nosotras. Lo más práctico es tenerlas siempre en el bolso, así estarán al alcance de nuestra mano cada vez que las necesitemos.  


4. Crema de manos y bálsamo labial:

Son dos productos que podríamos considerar innecesarios pero nuestras manos y labios sufren las agresiones externas por lo que es recomendable no olvidarlos de darles una adecuada hidratación y cuidados durante el día. Ponlos en tu bolso y olvídate la desagradable sensación de sequedad o agrietamiento.


5. Toallas sanitarias:

Creo que no necesitamos muchos motivos para cargar este producto en tu bolso. Si en alguna ocasión te ha pasado que tu periodo llegue de manera inesperada y no tenías una toalla a la mano, entenderás porque cargar una es realmente imprescindible.


6. Maquillaje:

Es muy útil cargar con un pequeño neceser con algunos productos de belleza que te permitan retocar tu maquillaje durante el día. Un polvo compacto, un labial, un lápiz de ojos y un poco de rubor con brocha bastarán para refrescar tu maquillaje y hacerte lucir como recién pintada.


7. Cepillo, ligas de pelo, horquillas:

Junto con tus cosméticos no debe de faltar un pequeño set para arreglar tu cabello. Sea que tengas simplemente que cepillarlo o que debas de cambiar de peinado, cargar con esto productos te van a sacar de muchos apuros.


8. Espejo portátil:

Si requieres utilizar alguno de los productos de los dos puntos anteriores pero no tienes a disposición un baño, tener en tu bolso un pequeño espejo te va a salvar la vida. Así que nunca olvides cargar con este auténtico must-have.  


9. Perfume:

Para completar tu cuidado personal, será indispensable tener un pequeño contenedor con tu perfume usual para poder retocarlo. Y si en muchas ocasiones hacer durar el perfume todo el día es un verdadero reto, a ti te recordarán por tu perfecto aroma.


10. Batería extra:

Una batería externa para tu móvil seguro te sacará de algún apuro. Y es que, ¿no te ha pasado que cuando más la necesitas tu celular te abandona? Por eso te sugiero que compres una externa y la tengas en tu bolso siempre.  


¿Qué te han parecido estos 10 objetos imprescindibles para tu bolso? Si tienes algún otro que siempre traes contigo compártemelo. Un último consejo: tomate un tiempo cada semana para “limpiar” tu bolso de todo lo que se va quedando ahí desordenando tu bolsa como tickets, tarjetas, publicidad o notas. ¡Te espero en el próximo post con más ideas que facilitan tu vida!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda

Si vas a llevar un bolso grande, más vale que lo llenes con elementos imprescindibles en el bolso de cada mujer. Hay una forma de empaquetar estos bolsos para que te mantengas organizada y te asegures de que llevas contigo tus artículos imprescindibles allá donde vayas. Elementos imprescindibles en el bolso de cada mujer Desde herramientas de mindfulness (bienestar mental) hasta tu perfume favorit ...

belleza

¿No estás segura cuáles son las cosas que necesitas en tu bolso ahora mismo además del teléfono y la cartera? Tenemos algunos artículos útiles que te vendrán bien cuando estés de viaje. Cosas que necesitas en tu bolso ahora mismo Toma nota y aprende cuáles son las cosas que necesitas en tu bolso ahora mismo… Lápiz de labios Nunca subestimes el poder de una buena barra de labios. Nunca sabes ...

bolsos tendencias verano ...

El dia de hoy estaremos hablando de que es lo que llevan las mujeres en el bolso, yo soy de esas que dicen: "No sin mi bolso" y es que soy incapaz de negarle caprichos especiales a ese accesorio tan útil, desde su propia silla a cuidados especiales. ¿Pero realmente que llevo en mi casa portátil? De casting en casting y de clase a clase, aquí tienes mis esenciales y los de algunas de mis ...

moda accesorios bolsos ...

Vamos a hablar de bolsos, todas llevamos uno, más grande, más pequeño pero en difinitva un bolso. Pero..¿te has parado a pensar que bolso llevas? Ahora saldremos de dudas. Cada tipo de bolso tiene un nombre y un uso especifico, vamos a intentar averiguarlos. COMO SE LLAMA TU BOLSO? Barrel: Como bien dice la palabra en inglés (que siempre queda mejor) es un bolso en forma de barril. ...

moda style hacks tips de organización

¡Qué cómodo nos resulta llevar todas las cositas metidas en un bolso para tenerlas, si es posible, siempre a mano! ¿Verdad, que sí? Pero terminamos cargando el bolso, como la que se va de viaje un siglo, que acabamos, mínimo, con ‘torticulis’ . ¡¡Llevamos ahí de todo!!- El mío es el bolsillo mágico de Doraemón -. Por eso, hoy os he traído una versión actualizada del QUÉ LLEVO EN MI BO ...

clutch bolso de mano estilo ...

Los bolsos de mano o Clutch son ideales para llevar a fiestas y eventos formales, cuando cargar con un bolso grande se vuelve una tarea engorrosa y este pequeño pero útil accesorio te permite cargar únicamente con los objetos que realmente consideres esenciales para el evento al que se dispone a asistir. Afortunadamente, los bolsos de mano pueden llegar a ser muy versátiles si los usas correctam ...

life destino palaya ...

Hola feliz inicio de semana ya con las pilas regargadas Ya es inicio de de semana nuevo post que llevar en el bolso de viaje a la playa o algún país aquí te diré que llevar en ese momento el destino no importa si es la playa o país al final siempre podemos llevar casi lo mismo 1 bolso mensajero o mochila para la comodidad donde viaje 2 bloqueador no puede faltar siempre que vayamos tenemos ...

moda

El bolso, uno de los complementos imprescindibles en el vestuario de la mujer y cada vez más del hombre, recoge mucha de la importancia de todo outfit que se precie. Desfiles internacionales otoño invierno 2011 Sus connotaciones prácticas lo hacen indispensable para un look y las aportaciones estéticas lo engrandecen como uno de los complementos más perseguidos de cara a conseguir el aspecto p ...

general

Hola a tod@s! Lo primero de todo pedir disculpas por estar tan ausente, pero he estado tan liada -.- Pero por fin me puedo tomar mi descanso, y vengo preparadita con muchas nuevas cositas. Hoy me gustaría enseñaros el "tag" ¿Que llevo en mi bolso? Llaves, imprescindibles! Como podéis ver mis llaves las personalicé con colores y le añadí ese ¿"ganchito"? para poder engancharl ...