1. Las gafas aviador
Este modelo es uno muy clásico que nunca pasarán de moda. A pesar de que existen diferentes modelos, pero siempre con ellas. Y es que estas gafas sientan bien a todo el mundo. Quizás sean el motivo por el que gustan tanto. ¿Tú ya tienes unas? No dudéis en comprároslas.
2. Ojos de gato: Su nombre es debido a que en la montura tienen un pico al final al igual que los gatos. Un modelo muy femenino y atrevido. Surgieron en los años 60 y se popularizaron tras Breakfast at Tiffanys donde Audrey Hepburn las lleva.
3. Futuristas
Los accesorios plateados o metalizados, se llevan bastante esta temporada. Y si algo no podía faltar son las gafas plateadas. Además, si le sumamos un modelo más futurista romperás con todas las tradiciones este verano. ¿Te vas a quedar sin ellas?
4. Las oversize
Se caracterizan por se extremadamente grandes. Llaman la atención ya por sí solas. Son perfectas para aquellas mujeres que tienen un rostro más grande. Suelen ir acompañadas del outfit y son el complemento estrella.
5. Las gafas redondas
Son un modelo clásico al igual que el aviador. Este año las podemos ver sobre todo con el cristal polarizado. Y con diferentes tonos en la montura y de distintos tamaños y grosores. ¡Son ideales y te darán un toque más bohemio!
6. Gafas llamativas
Se llaman así debido a que se recurre a adornar la montura de las gafas. Son modelos clásicos que se redecoran insertando piedras preciosas o reformando la montura. Si quieres ser única, atrévete con estas gafas. Yo lo voy a hacer, ¿a qué esperas?
¿Qué os ha parecido el post? Esperamos que os haya gustado. No dudéis en comentárnoslo en redes.