En vista del éxito de mi anterior artículo " Qué es lo que DE VERDAD les parece sexy a los Hombres" me veo en la obligación moral de equilibrar la balanza escribiendo este artículo dedicado al gusto femenino.
ELLOS TAMBIÉN DEBEN TOMAR NOTA DE QUÉ ES LO QUE MÁS SEXY NOS RESULTA A NOSOTRAS.
En la Revista Flordselva podéis suscribiros gratis y ver que todo lo que escribe nuestro equipo de super-girls va dedicado a las mujeres. Esta vez no puede ser menos.
En el artículo anterior os hablaba de mi amigo Alberto, el madurito interesante que durante la cena del pasado fin de semana nos amenizó hablando de gustos masculinos y de ahí tocar este tema.
Pues bien chicos, ha llegado el momento de que VOSOTROS toméis nota de nuestra lista de 5 REQUISITOS PARA RESULTARNOS SEXY:
CUERPO O CARA
80% Cuerpo, 20% Cara. Está claro que la cara de un orco no es lo que más sexy nos puede parecer, pero entre un hombre guapo desgarbado y un feo con buena planta, de todas todas el feo se quedará con la etiqueta de "Atractivo"
Exacto, lo mismo que os pasa a vosotros con esas feas de pechos exuberantes ;)
BARRIGUITA O TABLETA DE ABDOMINALES
Si tenemos que elegir entre una u otra, nos quedamos 100% con Barriguita.
Qué, cómo os quedáis? Chicos, vuestra mayor obsesión, la barriga, y ahora os decimos esto??
Pues sí. No nos gustan los barrigones, pero adoramos una barriguita pellizcable antes que un abdomen que parezca un criadero de Aliens.
CALVO O CON PELO
90% Pelo, 10% Calvo. Y cuando digo "calvo" no digo el típico malote que se rapa la cabeza (esos nos encantan) me refiero a calva brillante. Aunque haya alguna rara a la que le pongan las bolas de billar, nosotras relacionamos pelo con alegría, juventud y virilidad. La razón de que un hombre de 50 años con pelazo resulte más atractivo que uno de 50 calvo es esta.
Apunte: entre un hombre calvo y otro con peluquín, 100% deseamos una digna calva.
BAILAR O MIRAR
90% mirar, 10% bailar. No sé vosotras, pero bajo mi experiencia, el hombre que baila atraviesa como una especie de pubertad indefinida empezando con el baile del gusanito, continuando con el baile del pollito para acabar con el baile del gorila. Qué poquitos! son los que deciden aprender a bailar para ligar y consiguen su propósito.
Nada más seductor que un hombre apoyado en la barra de una disco con los brazos cruzados, la espalda ladeada y lanzando miradas seguras dosificadas.
Ahora bien, si un hombre baila bien de verdad, nos ENAMORA sólo con verle.
ÁNGEL O DEMONIO
10% Demonio, 90% Ángel. A nosotras los que nos gusta, a ver si os enteráis, es que parezcáis malos malísimos, seáis unos bordes y luego tengáis un corazón que no os quepa en el pecho. Somos masocas pero inteligentes y ese 10% de maldad nos divierte, pero creédme que si el restante 90% no es de Ángel, tendréis que buscar a otra que os aguante tarde o temprano.
ÚLTIMA NOTA:
Ya que estamos y puestos a pedir os diré tres indispensables que NUNCA y cuando digo nunca es NUNCA, pueden fallar en un hombre si éste quiere resultar sexy:
- Unas uñas cortísimas y limpias.
- Una sonrisa limpísima y un aliento fresco.
- Un olor que hipnotice.
Ven al Facebook de Flordselva para darnos tu opinión sobre qué le gusta a las mujeres, está que arde!!
Hasta la próxima Flores!!