A parte de que estés tan insoportable que no te aguantes ni tú, que te duela la cabeza, que no vayas ni cara al aire, y que camines más doblada que el pozí. Atravesar el ciclo menstrual tiene efectos secundarios muy graciosos.
No es hora de que los hombres nos entiendan un poquito mejor al respecto? LEED CHICOS:
1 ELEGIMOS A LOS MALOTES.
Un estudio realizado a mujeres mostraba cientos de fotos de hombres en distintas actitudes. La mayoría de las féminas elegía como "más atractivos" a los que no sonreían y se mostraban con actitud ruda. Nuestros genes relacionan esto con fertilidad. Pues bien, durante el ciclo menstrual, este gusto se nos acentúa.
2 PREFERIMOS LA ROPA SEXY
Se ha demostrado que las mujeres en época de ovulación, cuando van de shopping, son un peligro. Lo demuestra un estudio reciente donde varias mujeres en distintas épocas del ciclo compraban ropa y las de plena ovulación esogían la ropa más ajustada y sexy.
3 COMPRAMOS MÁS COSAS DE LAS QUE EN REALIDAD NECESITAMOS.
Será que inconscientemente nos da por preparar el nido? Los estudios apuntan a que realizamos esta práctica para sobrellevar el síndrome premestrual.
4 NOS RELACIONAMOS MEJOR CON VOSOTROS
Nos hace más gracia todo lo que hacéis, estamos más simpáticas, nos creemos más vuestros piropos, es decir, estamos más receptivas y esto vosotros lo notáis.
5 IDENTIFICAMOS RÁPIDAMENTE A LOS HOMBRES GAY
Véis? yo he identificado enseguida esta imagen por google porque estoy ovulando ;)
Es decir, tenemos menos papeletas para confundirnos. Un estudio mostró 80 fotografías de hombres, las mujeres que estaban ovulando obtuvieron un mayor porcentaje de acierto frente a las que no, sobre cuáles de los hombre eran hetero y cuáles homo.
6 NOS CAMBIA LA VOZ
Esto ocurre en el síndrome pre-menstrual. La voz se nos vuelve un tanto menos agradable para los hombres que cuando estamos en otros ciclos.
Curioso.
Quieres saber más curiosidades? Sígueme en:
O suscríbete gratis AQUÍ en mi revista.
Hasta la próxima Flores!