comunidades

Xhekpon crema: un producto recomendado

Xhekpon crema: un producto recomendado
Desde los 25 años he sido consciente de la importancia que tiene el cuidado de la piel en ámbitos de salud y belleza.  Van pasando los años y la piel va mostrando cambios evidentes correspondiente al paso del tiempo, por lo tanto, es importante, que aprendamos a darle a la piel lo que necesita según cada etapa.
Siempre he seguido una rutina de limpieza, hidratación y protección específica para mi piel mixta, siempre he tenido el típico problema de brillos moderados en la zona T y la rutina que siempre he seguido ha cumplido su objetivo a cabalidad, hasta el momento.
Ahora tengo 34 años, el colágeno, la elastina y otros componentes de la piel van empezando a perderse, la hidratación que vengo aportándole a la piel regularmente ya no es suficiente.  Mi piel aunque es sana, empieza a tener más líneas de expresión y a pesar de tener unas zonas con más grasita de lo normal, hay otras que se sienten resecas y desihidratadas.
A partir de todo lo anterior, me decidí a aportarle otro tipo de nutrición a mi piel, porque sin duda, algo estaba faltando.
Hace un tiempo había oído hablar de una crema que se había hecho famosa gracias a la conocida Isabel Preysler,  quien es muy popular dentro del jetset, por mantenerse muy joven y sana a su edad.
Xhekpon crema

Me generó curiosidad y un día sin más decidí probar este producto: Xhekpon crema.  Para mi sorpresa, no era un producto caro, lo conseguí en Primor a 4.95 euros y tengo que decir que ha sido una inversión maravillosa.
Xhekpon crema es una crema facial de colágeno hidratante y regenerador. Retarda el envejecimiento de la piel, aportando un aspecto mas terso y joven, mejora su apariencia y aumenta la hidratación natural.     Está indicado para la cara, cuello y escote.
La explicación en detalle que nos da la página web del producto es:
xhekpon crema

Revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y des acentúa las ya existentes rellenando las marcas de las arrugas producidas por el paso del tiempo.
Reafirma la piel distendida por embarazo, adelgazamiento, flaccidez cutánea del mentón, senos, glúteos, etc.
El paso del tiempo y las agresiones externas hace que aparezcan arrugas en nuestra piel que acentúan nuestra edad y que nos avejentan aún más. Esto se produce por el descenso del colágeno que además de aparecer arrugas en nuestra piel, también disminuye el relleno facial en labios, párpados, pómulos y es que el colágeno es imprescindible para vencer el paso del tiempo en la piel.
Xhekpon antiarrugas facial está elaborado con colágeno que produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel, dando una apariencia más bella.
La Centella Asiática es una planta perenne oriunda de Asia, que mejora y devuelve la nutrición, es aspecto y la consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción. Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave.
El Aloe Vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
Xhekpon crema

Particularme la uso en la cara y el cuello por las noches, aprovechando que es el momento del día en el que mejor actúan los productos de la piel, y teniendo en cuenta que su textura es un poco densa y para aplicar antes del maquillaje podría ser un poco untuoso.
Los resultados que he observado en mi piel han sido bastante notorios, la siento más firme, suave, hidratada y lisa.  La recomiendo a aquellas mujeres que empiecen a notar su piel más seca por el paso de los años o aquellas que tengan la piel seca normalmente.
Si tienes una piel joven y grasa, evita usar esta crema porque seguramente te potenciará esa característica.
Sin duda, la Xhekpon crema se ha convertido en un básico de mi rutina facial nocturna, espero en unos años parecer mucho más joven gracias a sus beneficios y a mi constancia.
¿Has probado la crema Xhekpon?
Un beso muy grande y hasta la próxima!
Visitanos en Oriettabock, maquillaje y belleza - Maquillaje Imagen y Belleza para la mujer

Fuente: este post proviene de OriettaBock, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tinte de pelo que cambia con el clima

Tinte de pelo que cambia con el clima ¿Cada cuánto nos dan ganas de cambiar de color de pelo?  A veces muy a menudo nos aburrimos de vernos al espejo con el mismo color durante muchos días.  Si eres u ...

Recomendamos

Relacionado

crema de manos Xhekpon contorno de ojos Xhekpon centella asiatica ...

Super rebajas Xhekpon: Xhekpon Flash, Xhekpon Manos y Xhekpon contorno

Ya sabéis que de los laboratorios Vectem hay muchos productos que nos encantan (Top 22 Productos favoritos 2012) y hemos encontrado un oferta irresistible! Pues bien hoy hemos cogido 2 cremas de manos Xhekpon, Xhekpon Flash y el contorno de ojos Xhekpon por 14 euros (eran 19 euros pero con el cupón de descuento de 5 euros se ha quedado en 14 euros, es decir a 3.50 cada producto). Estos producto ...

xhekpon decepciones

Crema Facial Xhekpon

Mucho se ha hablado y se ha escrito sobre la famosa crema facial de la marca Xhekpon, así que aprovechando que me había quedado sin crema de noche y que la tenían en mi farmacia, me hice con un tubo para probarla y comprobar si es verdad todo lo que dicen de ella. Ya sabréis todas lo que se dice de esta crema: que una mujer vio en el servicio de un aeropuerto a Isabel Preysler dándose crema. Desp ...

BELLEZA ROSTRO

La crema facial mágica Xhekpon

Hola a tod@s!! Llevo algún tiempo, queriendo comentaros sobre una de mis adquisiciones de crema para la cara. Se trata de la crema facial Xhekpon. Esta crema se puso de moda, ya que según una leyenda urbana, la sacó la mismísima Isabel Presley de su bolso en un avión, y por todo esto, se convirtió en una crema de referencia en futuras compras. Si Isabel Presley, la utiliza, buena tenía que ser… ...

Cremas antiarrugas Pond´s de uso diario

Cuando los años empiezan a pasarnos factura en nuestra piel, de inmediato tratamos de encontrar los mejores productos que nos ayuden a prevenir las arrugas o a eliminarlas si ya las tenemos. Sabemos que no existen productos milagrosos, pero sí algunos que son muy efectivos para lograr nuestro objetivo. Entre ellos están las cremas PONDS. Estas cremas prometen notar resultados en 15 días, que en mi ...

productos de belleza lineas de expresión protector solar ...

Productos clave para combatir los signos de la edad

Las arrugas, líneas finas o manchas son algunas de las imperfecciones que pueden salir en la piel y que son inevitables pues son producidas por el envejecimiento, pero hay maneras mejorar un poco la apariencia de la piel y prevenir que salgan antes de tiempo. En el post de hoy te muestro algunos productos clave que tienes que aplicar a tu piel para protegerla de los factores externos que dañan la ...

belleza remedios naturales

Mascarilla de anís, el efecto botox natural

Si bien es cierto, las molestas arrugas son algo que perturba a casi todo el mundo, aunque unos le presta más atención al cuidado de su piel que otros. Como bien sabemos, las arrugas son nada más y nada menos que un pliegue de la superficie de la piel que pueden aparecer como resultado del proceso de envejecimiento o también por perdida del nivel de colágeno, una constante expresión facial, factor ...

cara

El top 10 de las mejores cremas faciales

Cuando hablamos de cuidados en la piel nuestro rostro es uno de las partes de nuestro cuerpo que más cuidamos, ya sea con mascarillas o faciales. Si eres una persona que te gusta lucir bien y mantener un rostro bonito, sin arrugas y fino, acompáñame a leer este articulo te mostrare nuestro Top 10 de las Mejores Cremas Faciales ¿Te cuento un secreto? La Top 7 es usada por la actriz y productora Els ...

belleza

El colágeno

A medida que pasan los años, alrededor de los veinticinco años de edad, nuestro cuerpo va disminuyendo la producción de colágeno en la piel, acelerándose entre los 40 y 50 años. Cuando la producción de colágeno disminuye, la piel retiene menos agua, se hace más delgada y comienza a arrugarse. La falta de colageno se comienza a notar por el adelgazamiento de la piel, ya que se pierde la capadcidad ...

arrugas contorno de ojos crema antienvecimiento ...

Cuidados básicos para pieles maduras

CONSEJOS PARA CUIDAR LA PIEL MADURA Las pieles maduras, necesitan cuidados y tratamientos específicos para lucir bonitas, frescas y vitales. Hay dos pasos claves a la hora de lucir una piel sana y bonita sea cual sea nuestra edad, pero en el caso de las pieles maduras, estos dos pasos son imprescindibles: hidratación y limpieza. Hidratar nuestra piel con una crema enriquecida con activos antienv ...