Desde los 25 años he sido consciente de la importancia que tiene el cuidado de la piel en ámbitos de salud y belleza. Van pasando los años y la piel va mostrando cambios evidentes correspondiente al paso del tiempo, por lo tanto, es importante, que aprendamos a darle a la piel lo que necesita según cada etapa.
Siempre he seguido una rutina de limpieza, hidratación y protección específica para mi piel mixta, siempre he tenido el típico problema de brillos moderados en la zona T y la rutina que siempre he seguido ha cumplido su objetivo a cabalidad, hasta el momento.
Ahora tengo 34 años, el colágeno, la elastina y otros componentes de la piel van empezando a perderse, la hidratación que vengo aportándole a la piel regularmente ya no es suficiente. Mi piel aunque es sana, empieza a tener más líneas de expresión y a pesar de tener unas zonas con más grasita de lo normal, hay otras que se sienten resecas y desihidratadas.
A partir de todo lo anterior, me decidí a aportarle otro tipo de nutrición a mi piel, porque sin duda, algo estaba faltando.
Hace un tiempo había oído hablar de una crema que se había hecho famosa gracias a la conocida Isabel Preysler, quien es muy popular dentro del jetset, por mantenerse muy joven y sana a su edad.
Me generó curiosidad y un día sin más decidí probar este producto: Xhekpon crema. Para mi sorpresa, no era un producto caro, lo conseguí en Primor a 4.95 euros y tengo que decir que ha sido una inversión maravillosa.
Xhekpon crema es una crema facial de colágeno hidratante y regenerador. Retarda el envejecimiento de la piel, aportando un aspecto mas terso y joven, mejora su apariencia y aumenta la hidratación natural. Está indicado para la cara, cuello y escote.
La explicación en detalle que nos da la página web del producto es:
Revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y des acentúa las ya existentes rellenando las marcas de las arrugas producidas por el paso del tiempo.
Reafirma la piel distendida por embarazo, adelgazamiento, flaccidez cutánea del mentón, senos, glúteos, etc.
El paso del tiempo y las agresiones externas hace que aparezcan arrugas en nuestra piel que acentúan nuestra edad y que nos avejentan aún más. Esto se produce por el descenso del colágeno que además de aparecer arrugas en nuestra piel, también disminuye el relleno facial en labios, párpados, pómulos y es que el colágeno es imprescindible para vencer el paso del tiempo en la piel.
Xhekpon antiarrugas facial está elaborado con colágeno que produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel, dando una apariencia más bella.
La Centella Asiática es una planta perenne oriunda de Asia, que mejora y devuelve la nutrición, es aspecto y la consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción. Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave.
El Aloe Vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
Particularme la uso en la cara y el cuello por las noches, aprovechando que es el momento del día en el que mejor actúan los productos de la piel, y teniendo en cuenta que su textura es un poco densa y para aplicar antes del maquillaje podría ser un poco untuoso.
Los resultados que he observado en mi piel han sido bastante notorios, la siento más firme, suave, hidratada y lisa. La recomiendo a aquellas mujeres que empiecen a notar su piel más seca por el paso de los años o aquellas que tengan la piel seca normalmente.
Si tienes una piel joven y grasa, evita usar esta crema porque seguramente te potenciará esa característica.
Sin duda, la Xhekpon crema se ha convertido en un básico de mi rutina facial nocturna, espero en unos años parecer mucho más joven gracias a sus beneficios y a mi constancia.
¿Has probado la crema Xhekpon?
Un beso muy grande y hasta la próxima!
Visitanos en Oriettabock, maquillaje y belleza - Maquillaje Imagen y Belleza para la mujer