WOMAN WISHES UNA PLATAFORMA PENSADA PARA NOSOTRAS



Hoy os presento Woman Wishes un espacio pensado para nosotras y que no debemos dejar de visitar. En el colaboro publicando algún que otro articulo...



WOMANWISHES

La primera web con contenido exclusivo para la mujer.


Pensada para satisfacer las necesidades de las usuarias en todos los ámbitos de su vida personal y profesional, WomanWishes es la primera plataforma digital donde las mujeres encuentran productos y servicios especialmente adaptados a sus gustos.

Con promociones y ofertas diarias , y toda la información sobre moda, belleza, estilo de vida...etc. Pero también acerca de la formación, el desarrollo profesional y los personajes influyentes de su entorno.

Entre las particularidades de WomanWishes destaca la posibilidad de seleccionar artículos favoritos, crear tu propia lista de deseos y compartirla. de este modo terceras personas de tu confianza pueden acceder a tu wish list y sorprenderte haciéndote un regalo con el que se aseguran el éxito.

En WomanWishes encontrareis artículos y servicios meticulosamente ordenados y ofertados al mejor precio. Se preocupan por la calidad y la exclusividad, pero sobre todo por dar un servicio optimo. Atenderán personalmente vuestras dudas y sugerencias y al recibir vuestra compra vais a descubrir el verdadero valor añadido de WomanWishes.

El primer Centro Comercial para #Mujeres y en Femenino.

Una selección de productos orientados a satisfacer las necesidades de la mujer.

Entra aquí a WomanWishes.

WOMANWISHES.COM/REVISTA

La Revista WomanWishes.

En la revista encontraremos Moda, Belleza, Salud, Concursos, Entrevistas y muchas mas cosas, podemos suscribirnos y recibir todas las noticias y novedades.



concursos-entrevistas


Aquí os dejo el enlace a sus redes sociales para no perdernos nada...

Facebook WomanWishes

Facebook Revista WomanWishes

Twitter WomanWishes

Twitter Revista WomanWishes

Gracias por visitar mi rincón.

Hasta pronto¡¡¡.



Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza, sintiéndolo mucho borrare los que contengan enlaces.
Fuente: este post proviene de Rincón de Belleza y Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: BellezaWomanWishes

Recomendamos