El verano pasado ha sido ejemplo reciente de ello. Los famosos decenarios en la muñeca de Sara Carbonero y Shakira convirtieron a estas pulseras, en principio de carácter religioso, en objeto de deseo.
Más tarde se vio a Sarah Jessica Parker, y de nuevo a Shakira, con las pulseras infantiles Silly bandz. Y estalló de nuevo la bomba.
Y que decir de los relojes de silicona de colores, que tenían una función más de decoración que funcional.Cuantos más, mejor.
Pues bien ahora le ha llegado el turno a una joya en forma de espoleta de pollo.
Ein???
Síii. Seguro que habéis visto miles de pelis anglosajonas en las que alguien se encuentra en su plato el hueso, elige a otro para sujetarlo, cada uno de un lado, piden el deseo en silencio y tiran, quien se queda con el lado más grande gana, y como consecuencia se le cumple dicho deseo.
Ahora sí, no?
Es el famoso Wishbone.
Bueno, pues ha bastado con ver a Jennifer Aniston y a Mischa Barton con él adornando el cuello, para que se convierte en pieza codiciada.
Si os interesa os dejo una dirección AQUÍ, para que echéis un ojillo. Son de plata y cuestan 15 €, yo ya lo estoy cavilando...
Una joya que además trae suerte, no esta nada mal. ¿Que pensáis?