White dress on the sea


El mar....siempre dije que si alguna vez me iba de Madrid sería a una ciudad con mar.

Y Almería además cumple otros requisitos que dan muchísima calidad de vida a mi día a día. La luz maravillosa y las buenas temperaturas prácticamente todo el año.

En las últimas fotos que he ido publicando, con prendas casi veraniegas, tops de tirantes e incluso sandalias, mucha gente comenta que hace falta ya abrigarse!

Pero por Almería no. Al menos en las horas centrales del día que es cuando marcamos nuestro ritmo diario.

Puedes salir a comer (mientras nos dejen), perfectamente en manga corta si estás al sol.

No os voy a engañar, a la sombrita hace "relente" como lo llaman aquí, y es que la cercanía del mar da esa humedad que a veces cala los huesos.

Me parece mentira que a mediados del mes de noviembre pueda ir sin medias, e incluso haya momentos que me atrevo con sandalias. Hoy mismo mientras escribo este post llevo un vestido similar con zapatos destalonados, sin medias, y una sencilla blazer.

Igual si saliera por la noche me abrigaría más, pero como no se puede, disfruto aún de este alargado verano.

Lo dicho, que estoy muy contenta de llevar 13 años en esta ciudad, de haber creado mi propia familia, disfrutar de mi trabajo y tener ratos de disfrute como este.

Feliz fin de semana y disfrutad de las pequeñas cosas.
















Vestido: Mango

Fuente: este post proviene de Blog de mcompanystyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! En verano intentamos salir algo más de nuestra burbuja de descanso. A veces es complicado arrastrar a los niños, pero una cena con amigos o una breve salida a comer, no hace mal a nadie. ...

Buenos días! No falla un día de verano en que opte por prendas negras. Me gusta mucho este color más asociado al invierno, pero que es necesario también en épocas de saturación de color. Eso si, prend ...

Recomendamos