Contouring, Baking, Strobing, Look Glitter, Multimasking.....y ahora demos paso al Whisking.
Este término tan novedoso, viene a significar "Batir o mezclar", y quiere enseñarnos, como mezclando varios productos cosméticos de belleza, podemos dar lugar a un único producto, con diferentes funciones y usos.
Imaginaros que a nuestro Maquillaje, le añadimos Iluminador+Serum, aparte de dar color a nuestro rostro, le estaremos dando luz y un tratamiento extra a nuestra base.
(esta técnica nos permite mezclar uno o más productos, en mi caso me gusta mezclar hasta tres distintos).
El amplio Mercado Cósmetico se hace Ecos de estas tendencias, y lo pone en práctica en muchos de su productos, de ésta forma, "El Batido está servido"!!
Ahora cojamos un Corrector de ojeras y le añadimos un Contorno, el efecto será ideal, Corrector+Tratamiento todo en uno!!!
Serum de Oestañas+Bálsamo Labial, es simplemente, un tratamiento para fortalecer nuestras pestañas, ya que éstas, sufren las inclemencias del tiempo y tienden a caerse. Así dejando actúar esta mezcla conseguiremos resultados extraordinarios.
Champú Capilar+Hidratante Corporal, hacemos esta peculiar mezcla y la extendemos en nuestra melena, dejamos actúar durante unos 15 minutos, y os aseguro, vuestra hermosa cabellera lo agradecerá.
Como véis las técnicas se van renovando, se reinvientan, son simplemente productos que utilizamos habitualmente en nuestro día a día, darles un toque de creatividad, sin olvidar la efectividad como plus.
A nosotr@s, amantes de las últimas tendencias, de las novedades en belleza, todo esto nos apasiona, sin lugar a duda, basta con que llegue a nuestros oidos lo ponemos en práctica, así da gusto.
Un saludo y hasta pronto!!!