Pero esta tendencia que empezó timidamente, se está volviendo cada día más popular ya la vemos no sólo en aquellas muy atrevidas sino en empleadas de oficina o en madres con hijos.
Lo importante es encontrar un tinte de buena calidad que no queme las puntas del pelo y usar un tratamiento profundo cada quince días para mantener el pelo sano y brillante.
Si no quieres arriesgarte a teñir de manera permanente para hacer un cambio tan importante puedes empezar con técnicas diferentes como son las tizas o los sprays que puedes quitar en la próxima lavada y así tener una idea de como luce en tu cabello esta moda.
Si prefieres los contrastes más moderados, puedes usar las “mechas californianas” que consiste en llevar las puntas más claras que el resto del pelo. Hay diferente formas de llevarlas desde un contraste extremo ha uno más sutil.
Si quieres unirte a la última tendencia, prueba con el estilo que más se acomode a tu personalidad y preferencia; hay muchas formas y combinaciones para elegir.
Aquí te presentamos 40 estilos y colores diferentes que te servirán de guía:
Imágenes; Pinterest
Te invitamos a visitar:
Como producir colágeno de forma natural para mantener tu piel jóven
25 maneras de usar jeans con estilo para ir al trabajo