WEBINAR :LAS CREENCIAS LIMITADORAs. Domingo 21 a las 5 de la tarde

Hola mi curly mañana tienes mi primer webinar en YouTube.

Domingo 21 a las 5 de la tarde Youtube



Hablaremos sobre las creencias limitadoras y de como nos impiden llevar a cabo nuestros proyectos .

Muchas veces quieres hacer cosas o tomar decisiones para mejorar tu vida. Pero no lo haces porque crees que es imposible, que no eres capaz. Que no eres la clase de persona a la que las cosas le salen bien.

Muchas de estas creencias te han sido inculcadas de la infancia. Ya sea por tu entorno familiar, social, escolar o porque perteneces a una cultura minoritaria y eso ha hecho que no te veas representada en los grupos de éxito. Así que sientes que no estas llamado a triunfar en nada o que eres una fracasada. Aveces simplemente en tu entorno familiar nadie ha tenido o nuca suerte en nada o no conoces a nadie de tu entorno más próximo que haya triunfado. Así que comienzas a pensar que si nadie de tu familia o ha hecho porque vas a ser tu la primera. Que tienes de especial para ser diferente a todas esas personas que te rodean a las que la vida les ha dado palos por todas partes. Y si a eso además le añadimos que nadie te motiva ni te apoya en tu empeño. Todas esas creencias se fijan más en tu mente.

Por eso mañana domingo 21 a las 5 de la tarde voy a hablar de este tema que forma parte de la comunidad de mujeres afro descendientes / mestizas.

Porque somo uno de los grupos de mujeres que tenemos más creencias limitadoras. Puesto que la mayoría de nosotras no venimos de entornos en los que se nos empoderen, animen. y socialmente estamos a menudo siendo machacadas discriminado. Todo esto junto a la imagen negativa que socialmente se proyecta de nosotras. Eso hace que estemos encogidas y semos a veces incapaces de desplegar nuestras alas y reinar como es debido.

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos