comunidades

Voxbox e.l.f. de Influenster

Mi más reciente cajita de Influenster vino de lujo, esta vez con la línea de cosméticos e.l.f., lo mejor es que vino bien completa: Cuidado facial, de los labios y maquillaje. Es la primera vez que tengo la oportunidad de probar varios productos la marca y hoy quiero darte mi opinión sobre ellos.

influenster-voxbox-elf


Hydrating Bubble Mask de e.l.f.

hydrating-bubble-mask-elf
Hydrating Bubble Mask
Es un gel jabonoso que se transforma en una mascarilla de burbujas. Esta espuma promete remover el exceso de suciedad, limpiando los poros y dejando un aspecto saludable y brillante. El empaque es novedoso aunque incómodo para mi gusto en cuanto a la dosificación del producto, sin embargo es práctico para llevar en el bolso o equipaje. Contiene 1.69 oz/50g. Para usarlo se presiona el dispensador y sale el gel, se distribuye sobre el rostro húmedo con un ligero masaje hasta que las burbujitas aparezcan. Una vez que empiecen a mermar, se enjuaga con abundante agua.

hydrating-bubble-mask-elf-muestra
Mascarilla de burbujas
Lo Bueno

La fragancia es deliciosa.

Se remueve muy fácilmente.

El empaque es seguro para llevar en bolsos o equipaje.

Deja la piel suave y fresca sin sensación acartonada.

No contiene Parabenos, sulfatos o ftalatos.
Lo Malo

El diseño del envase en cuanto a dosificación del producto es incómodo.

No remueve el sucio e impurezas a profundidad.
En mi opinión es un producto que debe mejorar, aún cuando su propósito no es desmaquillante su efectividad deja mucho que desear. Probablemente funcione para pieles sensibles que necesiten de un limpiador muy suave. Yo la uso en las mañanas para remover las cremas nocturnas, o en los días en que me quedo en casa y no uso maquillaje.

Mineral Infused Face Primer de e.l.f.

mineral-infused-face-primer-elf
Mineral Infused Face Primer
Como es natural en los primers es un producto a base de silicón, sin olor y en este caso por enviarme el tono “clear” tampoco tiene color. Ya lo tenía como aliado en mi kit de maquillaje y me alegra muchísimo contar con un segundo envase. Contiene 0.47 oz/14 ml. Realmente es muy bueno, claro está que su efectividad depende de las condiciones y preparación que le hagas al rostro antes de aplicar el maquillaje.

face-primer-elf-clear
Tono: Transparente (Clear)
Su propósito es preparar la piel, reduciendo y disimulando finas líneas y poros abiertos, además de disminuir la producción de grasa para que el maquillaje sea más duradero y con acabado mate. Para usarlo se distribuye el producto en las áreas donde suelen salir brillos (zona T o si eres de piel muy grasa en todo el rostro), debe aplicarse después de la hidratante. Luego continuar con la rutina de maquillaje habitual.

Lo Bueno

Si funciona!!! prolonga la duración del maquillaje por mucho mas tiempo.

Su textura deja una sensación sedosa en la piel, muy suave.

Su envase es práctico y cómodo, el dosificador funciona muy bien y puede llevarse cómodamente en el bolso o porta-cosméticos.
Lo Malo

Ningún punto negativo.
Te recuerdo una vez más que para lograr buenos resultados debes tener tu piel sana, es decir, el primer ayuda a controlar el brillo pero si por ejemplo estás pasando por un desorden hormonal en donde la producción de grasa es excesiva (como me sucedió la primera vez que la usé) no esperes grandes resultados.

No olvides aplicar todos los pasos de cuidado básico antes de usar el primer: limpieza-tonificación-hidratación. No sustituye el uso de otros productos para prolongar el efecto mate, es decir; si eres de piel grasa aplica el primer e igualmente utiliza una base matificante y demás controladores de brillo.

Tal vez te interese leer: ¿Por qué padezco de acné si cuido tanto mi rostro?

Lip Exfoliator de e.l.f

lip-exfoliator-elf
Lip Exfoliator
Es difícil resistirse a saborear este exfoliante labial de e.l.f. a base de azúcar. La presentación que me enviaron es la Mint Maniac. Viene en una barra de 0.11oz/3.2g. Dice exfoliar gentilmente ayudando a prevenir la resequedad. Contiene vitamina E, manteca de Shea, aguacate, uva y aceite de jojoba que ayudan a suavizar, proteger y acondicionar. Para usarlo aplica sobre los labios y masajea en forma circular. Remueve el excedente con un algodón húmedo y finalmente aplica un acondicionador o bálsamo labial.

mint-maniac
Mint Maniac
Lo Bueno

Práctica presentación en barra.

Agradable sabor y suave fragancia a menta.
Lo Malo

No es 100% efectivo.
El producto es bastante denso, razón por la cual pienso dificulta que impregne las resequedades y puedan desprenderse. Pero probablemente sea mi error y no lo sepa usar correctamente. Si lo has usado cuéntame en los comentarios como lo aplicas.

Baked Highlighter & Bronzer de e.l.f.

dscn1972
Baked Highlighter & Bronzer
El tono es el Bronzed Glow, el empaque es una presentación de 0.183 oz/5.2g muy práctica ya que en el mismo envase dispones de bronzer e iluminador. Los colores son hermosos pero no van con mi tono de piel, tal vez sea mas conveniente para chicas de tez clara.

collage-picmonkey1
Muestra del duo
Lo Bueno

Presentación práctica donde dispones de 2 productos en 1.

Empaque sencillo, discreto y cómodo.

Hermosos colores.
Lo Malo

Muy baja pigmentación.

El color se desvanece aún cuando logres que se vea.
Lamento mucho no poder aprovechar este producto como lo hubiese deseado. Intenté usarlos como sombras y tampoco funcionó. Es una pena. Espero que dispongan de tonalidades para morenas y con mejor pigmentación.

Matte Lip Color de e.l.f.

lip-color-mate-elf
Matte Lip Color
Es la primera vez que tengo un labial en presentación de lápiz retráctil y es genial, el color es “Vino”(Wine) y me encanta, contiene 0.05 oz/1.4g. Su fórmula está enriquecida con vitaminas A, C y E para suavizar e hidratar los labios. Lo mejor de todo es que incluye un sacapuntas para mantener la forma de tu lápiz labial.

lip-color-elf-vino-sacapuntas
Matte Lip Color “wine” y sacapuntas
Lo Bueno

Me encanta su presentación en forma de lápiz retráctil que ocupa muy poco espacio en el porta-cosméticos.

Incluye sacapuntas.

Se desliza fácilmente por los labios por sus propiedades hidratantes.
Lo Malo

Pigmentación media a baja.

No es de larga duración.

Se transfiere con demasiada facilidad a cualquier superficie.
Pese a que no todos los productos funcionaron de la manera que hubiese deseado estoy feliz con mi cajita e.l.f de Influenster, al fin y al cabo de eso de trata de probar y dar tu opinión. Cabe destacar que todos los artículos que recibí fueron para propósitos de prueba.

Tal vez te interese leer: Cómo obtener productos gratis con Influenster

Conoces alguno de estos productos? Los has probado?. Cuéntame cómo fue tu experiencia y compartamos opiniones.

Si te gustó el post te invito a compartirlo en tus redes sociales. Además puedes SUSCRIBIRTE a mi blog en el botón del menú de inicio que dice SÍGUEME, y continuemos compartiendo anécdotas y opiniones.

Nos leemos pronto…

Besitos

Fuente: este post proviene de El Blog de Mayita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Frizz Ease de John Frieda

Amo los productos John Frieda… LOS-A-MO, nunca me dejan mal, cumplen lo que prometen, son rendidores y dejan mi cabello suavecito y con una fragancia deliciosa. Al principio tuve mis reservas. U ...

Recomendamos

Relacionado

general

Influenster Frosty VoxBox Unboxing

Me llego mi primera caja de Influenster, lo cual es una suscripcion gratis donde debes enlazar tus redes sociales y llenar una serie de encuentas para poder aplicar y recibir productos gratis con la finalidad de probarlos y hacer reseñas y dar tu opinion acerca de ellos. Si quieres suscribirte ingresa a este link: www.influenster.com/r/651440Aqui les muestro el contenido de la Frosty VoxBox que es ...

Belleza ALMAY Coastal Scents ...

Reseña: Revlon, Almay, Covergirl, Maybelline, Coastal Scents y e.l.f.

Hace mucho tiempo que no hacía reseñas de productos. La mayoría de estos aún están en uso, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de sentirme inspirada a contarte mi experiencia con ellos, así puedes hacerte una idea y tomar una decisión de compra por si están en tu lista de pendientes. Rostro Revlon ColorStay Pressed Powder Fuente: Amazon.com Este polvo compacto REVLON Colorstay es ultrafino, ...

BeautyBags Cuidado de la Piel Especial ...

E.L.F INFLUENSTER VOX BOX – INTRODUCING E.L.F SKIN CARE

Hace algunas semanas me llego la nueva E.L.F Vox Box de @influenster. E.L.F es muy conocido por sus productos de maquillaje, los cuales muchos son muy bueno y lo principal que son economicos. Sin embargo, no es muy conocido su linea del cuidado para el rostro, por lo cual esa es la mision de esta caja. En esta caja me vinieron (05) productos: Mineral Infused Face Prime Matte Lip Color -tono wine B ...

Menú principal bonita voxbox Brownie Fiber One ...

Influenster Bonita VoxBox: Reseña

Que alegría estar de vuelta!!!. Al fin pude sacar un tiempo para escribir en el blog, y que mejor manera de ponerte al día que traerte una reseña de mi súper cajita Bonita VoxBox de Influenster. En esta oportunidad la VoxBox vino variada, con productos para el cuidado facial, maquillaje, cabello y por primera vez me enviaron una golosina, YUPIIIIIIIII Así que comencemos con el cotorreo… Dick ...

Influenster Maybelline Rocy Arias

Influenster: Maybelline 24K Voxbox (Unboxing)

Hola chicas, ando activa estos días, muchas reseñas que hacer. Esta vez les traigo el Unboxing de la cajita de Influenster en colaboración con Maybelline, se trata de la 24K. Es la primera vez que participo en una campaña exclusiva de una marca, es decir, no la típica cajita con el logo de Influenster por todos lados. En fin,, la caja esta vez trae 3 productos de Maybelline, valga la redundancia ...

BLOG

Top los mejores productos de maquillaje de mis seguidoras

Siempre es común ver en el mundo blogger el top de los productos favoritos, pero yo quería hacer algo distinto por lo que en lugar de hablarles de mis productos de maquillaje favoritos quería que ustedes hablaran de los suyos amigas y seguidoras. Hablamos de las mejores bases, sombras, primers, máscara para pestañas, polvos y más. Les pregunté en mi Instagram cuáles productos recomendaban con los ...

Belleza Reseñas Cosméticos alicia borchardt ...

Nueva colección de maquillaje de CLINIQUE

Oh la la Clinique, est mon ami…! en el post anterior les compartí la colección Pep-Start de Clinique que son productos para el cuidado diario como humectantes para el contorno de los ojos, del rostro y suero para eliminar manchas. Hoy les comparto sobre su nueva línea de cosméticos porque se que muchas de ustedes aman el maquillaje como yo y nunca nos cansamos de experimentar nuevos goodies y así ...

Menú principal acné ácido salicílico ...

Neutrogena Oil-Free Acne Wash

Paso por aquí para contarte sobre mi más reciente favorito en la vida para la limpieza facial, el gel limpiador Neutrogena Oil-Free Acne Wash. Por cierto, esto no es un post patrocinado (ya quisiera que me pagaran por esto ), sólo quiero compartir contigo mis pequeños descubrimientos, esos que me ayudan a darle una manito a mi rostro. Siempre me había mantenido al margen de los limpiadores de Neut ...

maquillaje piel

MI BOLSA DE IPSY DE EL MES DE JULIO 2015 DIANITA VLOGS

Hola chicas esto es lo que me vino en mi primera , bolsa de ipsy, Estoy contenta ya que es mi primera bolsa de ipsy , esta bolsa de ipsy es una suscripcion que se hace cada mes por el precio de 10 dolares al mes y solo es valida aqui en estados unidos , ahora les muestro lo que me vino Viene en una bolsa así , como se ve en la foto esta muy bonita los estampados El tema de este en e ...

general compras elf ...

Pedido a Iherb: Only Make-Up!!.

Buenas tardes preciosas!!. De entra la inmensidad de referencias que nos ofrece Iherb, en mi último pedido me decanté sólo por maquillaje, cositas que tenía ganas de probar y que tienen un estupendo precio...¿Queréis verlas?. Allá vamos!!. 1. Lip Balm Everon de Weleda.- Había oído hablar maravillas de este bálsamo labial en otros blogs, así que fue el primer producto que puse en el carrito. Sus in ...