Influenster Bonita VoxBox: Reseña


Que alegría estar de vuelta!!!. Al fin pude sacar un tiempo para escribir en el blog, y que mejor manera de ponerte al día que traerte una reseña de mi súper cajita Bonita VoxBox de Influenster.

En esta oportunidad la VoxBox vino variada, con productos para el cuidado facial, maquillaje, cabello y por primera vez me enviaron una golosina, YUPIIIIIIIII

Así que comencemos con el cotorreo…

Dickinson´s Enhanced Witch Hazel Hydrating Toner

Dickinsons-hydrating-toner-witch-hazel


Es un tónico libre de alcohol, que remueve impurezas y refina los poros. Su fórmula contiene astringentes como extracto de Witch Hazel (también conocido como Hamamelis), Ácido Hialurónico y Vitamina E para hidratar, nutrir y refrescar la piel.

El envase es grande (473ml/16oz) lo que me parece excelente, aún cuando el tónico siempre es lo que mas rinde no esta demás que traiga suficiente cantidad. La etiqueta recomienda usarlo 2 veces al día, en la mañana para hidratar la piel preparándola para el maquillaje, y en la noche para eliminar impurezas y refrescar el rostro.

LO BUENO:

Puedo decir que el producto realmente funciona. Me sorprendió que siendo libre de alcohol fuera tan efectivo, remueve las impurezas y deja una sensación de frescura en el rostro sin dejar residuos grasos, pese a que contiene vitamina E.

LO MALO:

La fragancia me desagrada, no me gustó en lo absoluto. Afortunadamente se va a los minutos, pero por lo bueno del producto vale la pena tolerarlo.

Por lo demás, el tónico es realmente bueno. Si eres tolerante a las fragancias raras y no sufres de alergias a los olores fuertes, te lo recomiendo.

Esmalte de uñas Porcelain Matte de SinfulColors

Sinfulcolors-professional-porcelain-matte


Es uno de los productos de la línea de cosméticos lanzados por Kylie Jenner. Este color rosa “Barbie” es el número 1716. Por primera vez pruebo un esmalte de uñas con efecto mate, y a mi parecer el acabado asemeja el aspecto que da la pintura en frío. El envase contiene 15ml/0.5oz.

LO BUENO:

Es de secado rápido y fácil de remover.

LO MALO:

Hay que aplicar varias capas para obtener una cobertura decente (yo apliqué 3). El mango de la brocha es incomodo. La duración es baja, pese a que no es tan corta como la de Valmy, para ser un producto importado debería mejorar.

Es un esmalte de baja gama (su costo es de $2.99). Sin embargo, por su calidad regular preferiría pagar un poco mas por otra marca que ofrezca mejores resultados, o invertir en un producto nacional.

Chocolate Fudge Brownie Fiber One

fiber-one-brownies-chocolate-fudge


Es un Brownie de chocolate de 25gr/0.89oz que aporta 90 calorías. Aún cuando trato de cuidar lo que como, no soy esclava de contar porciones y valores dietarios. Es de textura suave y de muy buen sabor en un empaque para llevar en el bolso o en la lonchera.

LO BUENO:

Es increíblemente DELICIOSO!!!, amo el chocolate intenso que invade el paladar y este brownie es todo eso. Desde que abrí la bolsita la fragancia cautivó mis sentidos (en serio, YO AMO EL CHOCOLATE). Es súper sabroso y no tiene ese sabor plástico o insípido de los productos de dieta. Ah! y no es grasoso. Lo amé de verdad, fue de esos dulces que antes de acabártelos sabes que lo vas a extrañar.

LO MALO:

Es muy poquito … Sé que por su filosofía dietética debe ser una ración pequeña para cubrir sólo 90 calorías pero… entiéndeme SOY CHOCOADICTA.

De verdad este Brownie Fiber One es un excelente producto y si lo consiguiera compraría cajas y cajas, sin importar el sentimiento de culpa.

Pre-Wash Protein Treatment y Deep Conditioning Masque Madam C.J. Walker Beauty Culture

madam-cj-walker-beauty-culture


Para darle un cariñito a mi muy maltratado cabello, Influenster me envió en mi Bonita VoxBox 2 muestras de la línea de tratamiento y cuidado intensivo Dream Come True Wonderful de Madam C.J. Walker, (una mujer con una historia fascinante) diseñada para hidratar, acondicionar y reconstruir la hebra capilar.

El Wonderful Pre-Wash Protein Treatment contiene una potente proteína reconstructora, que fortalece y evita el quiebre. Se aplica antes del champú sobre el cabello previamente humedecido en agua tibia, distribuyéndolo en largo y puntas (especialmente las puntas) y dejando actuar por 15 minutos. Para una acción mas intensiva, el empaque recomienda aplicar calor moderado. Pasado este tiempo, se debe enjuagar y continuar con los pasos habituales del lavado como champú y acondicionador.

El Wonderful Deep Conditioning Masque es el tratamiento acondicionador de la línea, constituido por una mascarilla nutritiva que rehidrata y acondiciona el cabello maltratado, seco o teñido. Se aplica después del champú esparciéndolo por completo, prestando mayor atención en las puntas y dejando actuar por 15 minutos. Al igual que el anterior, se recomienda aplicar calor para resultados más profundos. Luego se enjuaga y estiliza como de costumbre.

LO BUENO:

Ambos productos son BUENÍSIMOS, mi cabello lo agradeció. El cambio es evidente y se siente verdaderamente la hidratación. Además están formulados Sin Parabenos ni Sulfatos. La fragancia es realmente deliciosa y perdura muchísimo, tal cual como me gusta deja la estela de aroma al caminar.

LO MALO:

Sólo está disponible en SEPHORA y SEPHORA.COM.

Esta línea de Madam C.J. Walker es excelente y me encantaría tenerla completa. Definitivamente es el tratamiento S.O.S que mi cabello necesita.

Quizás te interese leer:

Cómo obtener productos gratis con Influenster

Cómo aumentar tu puntuación en Influenster

Revlon Ultra HD Matte Lipcolor y Super Lustrous Lipstick

revlon-lipcolor-lipstick


Lamentablemente, sobre estas muestras no tengo mucho que decir. REVLON es una de las marcas que siempre he querido tener, pero aún no he podido adquirir ninguno de sus cosméticos. Estaba ilusionada con la idea de probar estos labiales, pero me sentí un poco decepcionada al ver que el producto en el brochure eran tan poquito, tanto así que no me anime a usarlos porque me pareció que no me daría un acabado con buena cobertura. Por lo que solamente tomé unos swatches para que vieras el color.

revlon-lipcolor-lipstick-swatches


LO BUENO:

El Obsession lipcolor tiene una fragancia deliciosa, no sé si también tendrá sabor pero me encantan los labiales que huelen rico. Ya con eso lo compraría.

LO MALO:

La muestra es muy escasa.

No dudo que estos labiales sean excelentes, solamente con ser REVLON se sabe que deben ser muy buenos. Supongo que el objetivo era salir corriendo a comprarlos ya que vino con un cupón de descuento, que desafortunadamente es válido sólo en Walgreens. Pero si algún día tengo la oportunidad de encontrarlos definitivamente los compraría.

Me encantó mi Bonita VoxBox, siempre es una alegría que Influenster me tome en cuenta en sus campañas. Ah!!! y todos estos productos los recibí completamente gratis para propósitos de prueba.

Cuéntame si ya has usado alguno de estos productos o si tu también recibiste una #BonitaVoxBox. Por fis déjame tus comentarios abajo, me encantaría saber tu opinión. Si te gustó este post compártelo en tus redes sociales y no olvides SUSCRIBIRTE A MI BLOG en el botón del menú donde dice “SIGUEME“, para que te enteres primero que nadie de mis próximas publicaciones.

Nos leemos pronto…

Besitos

Fuente: este post proviene de El Blog de Mayita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amo los productos John Frieda… LOS-A-MO, nunca me dejan mal, cumplen lo que prometen, son rendidores y dejan mi cabello suavecito y con una fragancia deliciosa. Al principio tuve mis reservas. U ...

Recomendamos

Relacionado

general

Me llego mi primera caja de Influenster, lo cual es una suscripcion gratis donde debes enlazar tus redes sociales y llenar una serie de encuentas para poder aplicar y recibir productos gratis con la finalidad de probarlos y hacer reseñas y dar tu opinion acerca de ellos. Si quieres suscribirte ingresa a este link: www.influenster.com/r/651440Aqui les muestro el contenido de la Frosty VoxBox que es ...

esmaltes sinful colors Influenster Kylie ...

Este mes de octubre #Influenster ha estado regalón con nosotras y hasta ahora hemos recibido 3 cajitas de ellos. La primera es la Maybelline SuperStay 24 VoxBox; ya yo (Sara) tenía un labial de estos desde hace varios años atrás pero vamos a probar estos a ver si son una nueva fórmula o si en efecto cumplen lo que promete que es durar 24 horas. Gracias @influenster y @Maybelline por esta nueva ca ...

I receive for second time my Vitaly VoxBox fron Influesnter . I received free this products complementary fors testing purposes from Influesnter Por segunda vez recibi mi Voxbox de Influenster lo cual me llena de emocion esto productos los recibi completamente gratis con los propositos de recomendarlos en mis redes sociales si quieres formar parte de Influesnter entra a la pagina de www.influens ...

BEAUTY Hair BEAUTYCULTURE ...

Hace dos meses recibí por primera vez mi BoxVox de Influenster, imagínense mi emoción. Dos de los productos de belleza eran muestras de tratamientos para el cabello, lo cual fue magnifico, llegaron en el mejor momento; necesitaba utilizar algo nuevo y que diera los resultados que esperaba ¡urgentemente! para revitalizar mi cabello. Las muestras de la marca Madam C.J. Walker Beauty Culture eran de ...

Influenster Productos Gratis Rocy Arias

Como están mis hermosas?. Estos días fuera del blog me ha hecho extrañar tanto escribirles. :) Hoy les voy a mostrar que me envió Influenster en su cajita FIERCE. La verdad es que me gusto muchísimo, trae cosas muy lindas y les voy hablar un poco de esta campaña y tambien de cada producto. La cajita trae estos 6 productos, que les confieso estaba muy emocionada por probar. Me encantan los produc ...

Menú principal bronzer elf ...

Mi más reciente cajita de Influenster vino de lujo, esta vez con la línea de cosméticos e.l.f., lo mejor es que vino bien completa: Cuidado facial, de los labios y maquillaje. Es la primera vez que tengo la oportunidad de probar varios productos la marca y hoy quiero darte mi opinión sobre ellos. Hydrating Bubble Mask de e.l.f. Hydrating Bubble Mask Es un gel jabonoso que se transforma en una masc ...

Destacado Videos #RougePurCouture ...

Hola chic@s! En este artículo quiero contarles sobre la nueva colección de labiales Rouge Pur Couture de la reconocida marca Yves Saint Lauren. Y es que influenster.com nos ha enviado su VoxBox o cajita como le decimos en español, con dos hermosos labiales de esta colección. Aquí les cuento un poco mis primeras impresiones. Y lo primero que me ha impresionado muy gratamente es el empaque de los l ...

beauty cómo conseguir maquillaje gratis kat von d ...

¡Hola Cats! Bienvenidas una vez más al blog, estoy muy emocionada de estar otro día con ustedes. Hoy tenemos beauty post, tenía tiempo que no hablábamos de belleza por aquí, les traigo review de algunos productos y además les contare lo fácil que puede ser conseguir maquillaje gratis. Hace algunos días me llegó el Kat Von D Lock-It – VoxBox, es una cajita que me envió Influenster con productos de ...

Influenster Maybelline Rocy Arias

Hola chicas, ando activa estos días, muchas reseñas que hacer. Esta vez les traigo el Unboxing de la cajita de Influenster en colaboración con Maybelline, se trata de la 24K. Es la primera vez que participo en una campaña exclusiva de una marca, es decir, no la típica cajita con el logo de Influenster por todos lados. En fin,, la caja esta vez trae 3 productos de Maybelline, valga la redundancia ...

Tiempo libre moda y belleza series

¿Te gusta el mundo de la moda, la belleza y todo lo relacionado con estilismo y cambios de looks? Entonces te encantará ver estas series que están disponibles en Netflix. Con temas que van más allá del maquillaje, el cabello y el cuidado de la piel, están llenos de emocionantes historias e investigaciones que valen la pena el maratón. Y tiene opciones para todos los gustos: desde un reality sobre ...