Vlogger admite retocar sus fotos con Photoshop, ¿puedes encontrar las diferencias?

La reconocida vlogger de belleza Lauren Curtis, de 25 años,  admitió retocar sus fotos con Photoshop y en lugar de retar a sus seguidores para encontrar los detalles, ella misma los reveló con una fotografía del antes y después de la edición. 

 

“Creo que es necesario que haya más transparencia en las redes sociales, así que les dejo una comparación”.

 

Foto original: 



 

¿Podrías adivinar los cambios? La original luce considerablemente más oscura, sin embargo, la edición es tan sutil que solo alguien con muy buen ojo podría adivinar.

Con edición: 



 

“Hice un blanqueamiento alrededor de mis ojos que se pusieron amarillos después de la edición de color, luego retoqué el falso bronceado de mi mano. También me alisé ligeramente las piernas, pues me estaba congelando y mi piel lucía no lucía con buen color”.

 

Lauren Curtis estudió fotografía y para ella, la edición no es una herramienta que te aleje de la realidad, simplemente le gusta el proceso de hacer que una imagen luzca más agradable.

 

El objetivo de su demostración fue evidenciar que en las redes sociales no todo es lo que parece. "Instagram en realidad, es solo humo y espejos", mencionó. ¿Estás de acuerdo con ella? 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos