Vive tu vida al máximo - Taille-plus & Creaciones Macarena



Solo necesitas uno.

Un pensamiento. Un segundo. Una caricia. Un cúmulo de pequeñas cosas que se van sumando unas a otras hasta convertirse en algo mas grande. En una más grande. Pero que sigue siendo solo una cosa. Y esa única cosa basta para cambiar toda tu vida.

Y lo hace de un modo irreparable, inexplicable, irreversible.

The Right Moves ~ Emma Hart




Hola hermosas!

Antes de entrar al post de hoy, os diré que ahora que ha llegado, -mas o menos- el verano, he pensado tomármelo con un poco mas de calma en el Blog, así que tendréis por ahora dos post semanales! Quizás durante Agosto tengáis solo uno. Por lo general, durante los últimos años, durante Agosto me tomaba unas pequeñas vacaciones por así decirlo. Para desconectar y cargar las energías. Sin embargo no sé si lo haré así este año. Todo Agosto siento que es mucho tiempo. Así que quizás solo serán las ultimas dos semanas o algo así.

Como os decía el otro día, el tiempo en Asturias es realmente caótico, y los últimos días han sido bastante grises y bastante feos. Así que ir de vestido o falda... como que me da un poco de pereza esos días. Es por ello que apuesto por outfits un poco más tapados, o calentitos. Pero apostando a la vez porque sean muy coloridos. Ya sabéis que siempre me gusta apostar por colorear la vida y añadir color a los días mas grises y feos!!







En esta ocasión, he estrenado por fin una blusa que me encanta. Este tipo de blusas me las veis bastante (tengo una parecida en blanco y negro) porque siempre me recuerdan un poco el estilo Chanel. Y es un estilo que adoro profundamente. Esta es de manga tres cuartos, pero es super fresquita, ideal para este tipo de días.

La combiné con mis pantalones pesqueros, que los hice aún más pesqueros doblando un poco la zona de abajo, hacia arriba y añadí también mi precioso bolso de Vendula London que ADOROOO profundamente también.

Por otro lado, me gustaría hablaros de los complementos. Mi nuevos pendientes que tanto me han enamorado. Y la pulsera que mantiene fresco mi lema de vida, grabado en ella.

(De la pulsera os pondré foto por las Redes sociales durante el fin de semana una foto mucho mejor donde se podrá ver bien!!!)







Macarena es una chica maravillosa que hace unos accesorios preciosos y tiene una creatividad y un arte en las venas que es impresionante. Yo la conocí por su instagram (instagram.com/creacionesmacarena)

Sin embargo también podéis encontrarla en Blogger ( creacionesmacarena.blogspot.com.es )

Y por su puesto en su pagina web, si os gustaría hacerlos con alguna de sus cosillas.

Creaciones Macarena.





Pantalones ~ Primark

Blusa ~ Taille-plus

Bolso ~ VendulaLondon

Sandalias ~ AmiClubWear

Accesorios ~ Creaciones Macarena

¿Qué os ha parecido el outfit de hoy?

¿Que tal es el tiempo por vuestro lugar?



Fuente: este post proviene de Secretos Basicos de Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

sin categorizar belleza luna ...

Aprende a sacar el máximo provecho a tu vida (y a tu belleza) conociendo los secretos de la luna Conociendo el paso de la luna por las diferentes fases, podéis obtener el máximo rendimiento y potenciar tanto vuestros proyectos y rituales de belleza, como desechar y dar carpetazo a aquello que ya no nos sirve en nuestra vida. Existe una mágica relación desde la Antigüedad entre el ser humano, ...