"Ríe estés donde estés y sea la hora que sea.
Si vienen a detenerte,
que es bastante posible,
lo que van a tratar de detener es tu felicidad."
Angel Zero
Feliz semana, hermosuras!
Los palazzo siempre han sido un tipo de pantalones que me han encantado, pero que por una cosa u otra no suelo usar mucho. Quizás para mi, son algo más difíciles de combinar. Pero personalmente pueden salir resultados muy bonitos. Y diferentes a los típicos jeans o pantalones skinny que se suelen usar en el día a día. Sin contar que estos al ser tan sueltos, son cómodos cómodos cómodos jajaja
En esta ocasión, mis padres aseguran que parezco un pollito con tanto amarillo.
Pero, oye... ¡A mi me encanta!
Y al final eso es lo que más importa. Sentirnos a gusto con lo que llevamos, porque chicas... una mayor parte de nuestros looks diarios, es la actitud que le añadimos.
En esta ocasión lo combine con un super crop top que, al igual que el palazzo, lo he usado nada mas que un par de veces, pero que me encanta.
Añadí una chaquetita suelta de punto para darle un poco de textura al look, y esta me pareció super adecuada. Me sentí bien con ella, además me encanta. ¡Ficho por las chaquetas oversize de punto en colores vibrantes!
Y para finalizar unos botines -que raro en mí- de taconazo porque siento que este tipo de pantalón me tiende a acortar bastante y hacerme mas bajita. Y me gusta verme un poco mas estilizada en mis looks, como ya sabréis a estas alturas jajaja
Palazzo ~ Zadeshop
Crop top ~ H&M
Chaqueta ~ Primark
Botines ~ Carolina Boix
Espero que os haya gustado el outfit de hoy!
¿Usáis palazzo, o sois mas de jeans?