¡¡Hola!!
Creo que si me dejara llevar, sin pensar, vestiría siempre de negro. Es tan socorrido y tan fácil de llevar. Que muchas veces al organizar mis looks me tengo que forzar a meter color en ellos. En los últimos años he dado pasos de gigante a ese respecto.
Hace muchos años, tenía a mi madre loca, no me ponía nada que no fuera negro. Supongo que todas hemos pasado por etapas, para ir poco a poco dando forma a un estilo más personal. Yo en mi caso he pasado por doscientas mil etapas, jajaja!! Algún día te contaré alguna de ellas.
En esa evolución comencé mis pinitos con los diy en la ropa que tenía, cortando, pegando y cosiendo lo que caía en mis manos. La de ropa que he destrozado intentando adaptarla a lo que yo en ese momento quería!!!!
Cuando no tienes una talla "normal" es muy difícil encontrar la ropa que quieres. Este es el sentido de este blog. Llevar lo que a mi verdaderamente me gusta, sin estar condicionada por lo que me marquen las tiendas.
Y como ya no sé vivir sin mis diy, aquí van los que llevo hoy:
Vestido negro étnico, una manera muy sencilla de customizar un lbd.
Bolso con cadenas, cualquier bolso viejo tiene derecho a una nueva vida.
Y por último, unos cubre botas a juego con el vestido. Estos me los hizo mi hermana. Los que te enseño en el enlace no son los que llevo, pero ahí tienes otros para inspirarte.
¿Y tú te resignas a llevar lo que te imponen?
¿O prefieres llevar tus propias creaciones?
Espero que te guste y nos vemos el lunes con un nuevo DIY!!!!!