comunidades

Poster Store, murales de arte al alcance de todos



¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

Cambio de estación y con ello cambio del mural del salón. He vuelto a confiar en Poster Store para la decoración de la pared y aunque mantengo la esencia con los marcos de estilo natural, he hecho una nueva selección de bonitos pósters de las nuevas colecciones, que son todas espectaculares y además tienen una gran variedad de pósters vintage que estoy segura que os van a encantar.

Poster Store es mi firma favorita de pósters y marcos donde ahora, además, cada martes podréis ver nuevas colecciones de diferentes estilos. Porque sea cual sea vuestro estilo, vais a encontrar pósters acordes a vuestro gusto .





Poster Store es una firma que nos permite decorar las paredes de nuestro hogar con mucho estilo y a unos precios realmente asequibles. Tienen una gran variedad de pósters y marcos con la intención de que podamos crear un ambiente de vida confortable, diseñando espacios acogedores y actuales.

Sus obras de arte ya ocupan un lugar privilegiado en millones de casas de todo el mundo.




En 2014, en Estocolmo, los hermanos Oskar y Tobias Renlund tuvieron la idea de que el arte debería ser accesible para todos, y que los objetos hermosos no deberían ser caros.

Precisamente, con esa pretensión nació Poster Store, ofreciendo pósters y marcos de alta calidad en una gran variedad de estilos, lo que ha hecho que la compañía se expanda con éxito a 10 países europeos diferentes con una tendencia al alza.

"La fuerza impulsora detrás de Poster Store fue el deseo de crear un lugar para buscar inspiración. Tu hogar debe ser un oasis que refleje la inspiración y la energía. Queremos ser una parte de esto".

- Oskar Renlund, fundador

Como os comentaba, disponen de una gran variedad de diseños, muchos de ellos de su propio diseñador y muchos otros fruto de las colaboraciones con artistas de renombre de todo el mundo.




El valor de una firma, además de en sus espectaculares diseños y en la calidad de sus productos, se encuentra en que valoran y respetan el medio ambiente y por ello todos sus pósters están impresos en papel certificado FSC, que significa silvicultura responsable. Tanto su fábrica de impresión como toda

la producción de pósters lleva la etiqueta ecológica Nordic Swan, una

de las etiquetas ecológicas más estrictas de Europa.

Sus pósters se producen localmente en Estocolmo utilizando papel de la fábrica de papel sueca "Lessebo Bruk". El molino fue fundado en 1693 y está ubicado en un área densamente arbolada entre amplios lagos de escasa profundidad en la región interior de Småland.

La fábrica ha estado produciendo papel durante muchas generaciones, dominando su oficio y desarrollando el papel más amigable con el clima del mundo. Estos pósters también tienen propiedades de papel de archivo, no se vuelven amarillos con el paso del tiempo, lo que nos permite tener obras de arte duraderas.





Respecto a sus marcos, cuentan con una amplia gama de hermosos acabados.

Nos ofrecen marcos de aluminio reforzado en oro brillante, cobre, plata y negro mate. La primera vez que hice un pedido pedí los de oro brillante y son una auténtica pasada. También disponen de passepartout y colgadores de pósters de estilo pergamino.

Para los marcos de madera, disponen de roble y nogal, así como madera de pino con acabado en blanco y negro para un aspecto clásico.

Todos sus marcos están equipados con vidrio acrílico. Tiene la misma hermosa propiedad reflectante que el vidrio, a la vez que es más ligero, inastillable y transparente como el cristal y viene protegido con doble plástico que se retira al tiempo de montar nuestros cuadros, para que luzcan en todo su esplendor.





Este es mi quinto pedido a Poster Store y quise mantener la esencia de la decoración nórdica de mi salón combinando pósters de estilo paisajístico con la colección de tres cuadros que juegan con el reflejo de las montañas y árboles en el agua; con los motivos florales; y los animales que nunca pueden faltar en mis murales.

El póster del zorro, al igual que el de las flores de algodón, son de pedidos anteriores pero que se han adaptado perfectamente a esta decoración así que he decido mantenerlos.

En otro rincón del salón decidí colocar el cuadro horizontal de la lechuza, posiblemente mi favorito de este pedido, y es que la intención inicial era crear un mural inspirado en Harry Potter, algo que no descarto para el futuro. Por último, el portaretratos con el póster de las flores azules, me parece que aporta un toque sofisticado. Da la imagen de delicadeza y sutileza que queda bien en cualquier rincón.

Decidí continuar con los marcos de madera de roble, para darle ese toque más natural. No puedo estar más feliz con el resultado, es mucho mejor de lo que me lo imaginaba .

Al igual que en las ocasiones anteriores, estoy realmente satisfecha con el excelente trato y el saber hacer del equipo de Poster Store. Son unos grandes profesionales y eso queda patente en la gran calidad de sus productos, los maravillosos diseños que podréis encontrar en su web y la rapidez y seguridad del envío.


Tienen mucha variedad y a veces es difícil elegir entre tanto póster bonito, por ello tienen una sección de inspiración, donde podemos ver un montón de murales y coger un montón de ideas para nuestros diseños de interiores.

Y a vosotr@s, solo por llegar hasta aquí, queríamos premiaros con un 35% de descuento que es válido solo para los precios normales de los pósters, excepto los pósters Selection. Es válido desde hoy hasta el día 8 de abril a las 22:00h utilizando el código baulderaquel-35



Espero que os haya gustado la selección que hice en esta ocasión tanto como a mí, es un placer decorar los espacios de la casa con Poster Store. Y si os animáis a utilizar el código de descuento, os animo a que me contéis vuestra experiencia y los diseños que habéis elegido.

Mil besosssssssssssssssssssssssssssssssss

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

¡¡¡ Buenos tardes Bauler@s !!! ¿Qué tal estáis? Yo estoy super contenta de traeros un nuevo post con mi nueva decoración de salón de la mano de una de mis webs favoritas, Poster Store, donde podréis encontrar una gran selección de posters de diferentes estilos, incluso posters de mapas y ciudades, que tan de moda están. También encontraréis variedad de marcos preciosos. Hoy quiero volveros a habl ...

#decoracion #decoraciondeinteriores #interiores ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Hoy quería volveros a hablar de Poster Store, una preciosa firma de la que ya os hablé este verano y donde podéis encontrar muchísimos pósters realmente bonitos y una variedad de marcos hermosos de diferentes colores para poder combinarlos acorde con vuestra decoración de interiores. Os recomiendo echar un ojo a la sección de pósters de moda y fashion, ¡son una pasada! ...

Colaboraciones Decoración Femmeluxe ...

Ya os había contado que estaba aprovechando esta cuarentena para ordenar y decorar mi casa. Así que cuando me contactaron de Poster Store para hacerme llegar algunos de sus cuadros no lo pensé dos veces. Por si no la conocéis, Poster Store es una tienda online con una amplia selección de posters para tu hogar y marcos bonitos a muy buenos precios y de muy buena calidad. Todos sus productos están i ...

LIFESTYLE deco decoracion ...

POR FIN MI PARED DERROCHA GLAMOUR, GRACIAS A POSTER STORE Hola corazones, este año he realizado una de mis asignaturas pendientes… terminar de decorar mi dormitorio. He realizado un mural de  maravillosos posters combinados con marcos de diferentes tamaños y colores que han dado vida y estilo a mi dormitorio, gracias a Poster Store. Para mi ha sido todo un logro, por varios motivos y excusas ...

Blogger Colaboraciones Decoración ...

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo lleváis la semanita? Hoy os traigo un post cargadito de inspiración en colaboración con Poster Store, para daros algunas ideas con las que decorar vuestra casa con estos bonitos posters de moda, como hemos hecho nosotros estos días, dándole un toque de estilo a las paredes de nuestras habitaciones de una manera tan sencilla como colocar posters y marcos que ...

colaboraciones decoración lifestyle

Aunque últimamente he dejado un poco de lado el tema de decoración en el blog, vuelvo para contaros algunas actualizaciones y enseñaros un poquito más de cómo estamos dejando la casa. La decoración es muy importante, hace de una casa un hogar y le da un toque nuestro, más personal. Una de las cosas en las que antes no reparaba tanto y ahora me encanta, son los cuadros. Creo que en su justa medida, ...

uñas ideas para regalar información

Hol@, ¿cómo estáis?. Hoy os vengo a enseñar mis últimas compras que hice en la web de Born Pretty Store, las hice por el Black Friday que había descuentos, pero con un gran inconveniente: mi pedido tardó mucho en llegar (mas de mes y medio). Ya había hecho varios pedidos a esta web y nunca había tardado tanto,imagino que con las Navidades…habría saturación… Así que aproveché para compr ...

Cuidados para tus uñas Ideas para regalar Información ...

¿Queréis lucir vuestras uñas decoradas, bonitas y además a buen precio?, pues aquí os muestro mi última compra en la web de Born Pretty Store, unas placas de estampación para decorar tus uñas en casa. Una manera rápida, sencilla y barata para llevar tus uñas decoradas, ¿queréis saber mas?, pues seguid leyendo… El mes pasado hice una pequeña compra en la web Born Pretty Store, una tienda on- ...

uñas azul blanco ...

¡Hola chicas!¿¿Todavía no os habéis apuntado a MI SORTEO?? Pinchad AQUÍ Ainss que ganas de sentarme aquí un ratito con vosotras. Si es que tenemos un apretón de trabajo y llego a casa con muy pocas ganas de seguir delante del ordenador. Creo que me va a ser imposible mantener un ritmo de publicaciones pero espero no dejaros abandonadas y publicar al menos dos veces a la semana. Hoy os traigo una n ...

uñas born pretty color club ...

Así como hay días que no me siento super conforme con como queda una manicura hay veces que los astros se alinean. Hoy fue uno de esos días. Les muestro una decoración usando de base el hermosísimo celeste holográfico Over the Moon de la marca Color Club junto a water decals o tatuajes de lunas y estrellas (más apropiado imposible) de la tienda Born Pretty Store que me enviaron para reseñar. Colo ...