Lookfantastic, Beauty Box de Septiembre, Feliz cumpleaños!!

beautybox lookfantastic


¡Hola chikitinas!

Este mes de septiembre la Beauty box de Lookfantastic cumple un añito de vida y lo han celebrado con una caja especial, que ya podrían aprender otras, ejemmmm. Aunque es cierto que es un poco más cara, merece totalmente la pena, por lo completa y el tamaño de sus productos. ¿La vemos?

beautybox lookfantastic

Besutybox primer aniversario, preciosa caja y presentación
*Productos para el cabello

sebastian professional


-Champú y acondicionador Penetraitt de Sebastian Profesional: (50ml, cada uno)

Es la gama de reparación y rescate de esta famosa marca. Salva el cabello del estrés causado por tratamientos químicos y el daño del calor, después de un verano intenso de sol, para conseguir un peinado, suave y sedoso. Al mimo tiempo protege el color.

Muchísimas ganas de probarlo, a ver, porque últimamente se me acumulan los productos para el cabello. Pero esta marca es una de esas, que tienes apuntadas en tu lista y nunca pruebas, he escuchado muchas buenas opiniones espero que sean ciertas. Os contaré cuando mi cabello lo cate, aunque esperaré a tenerlo más largo.

Huele a productos de peluquería de toda la vida.

phytokeratine extreme


-Phytokératine Extrême de Phyto Paris: (30ml)

Esta marca la estoy viendo mucho por las redes sociales y blogs. En mi caso me ha tocado la crema excepcional sin aclarado, porque había otras opciones de la misma marca.

Bueno es un sérum para cabello muy dañado, quebradizo y seco.

95% de ingredientes de origen vegetal. No contiene siliconas. Combina la queratina vegetal, que incide en el corazón de la fibra para reconstruir en profundidad la materia; con manteca de zapote, gran poder nutritivo, y aceite de baobad para una reparación lípida con unos resultados extraordinarios.

Tiene muy buena pinta, ¿Verdad? Tiene un olor floral.

*Productos faciales

bliss


-Fabolous foaming face wash de Bliss: (30ml)

Gel 2 en 1, limpia y exfolia al mismo tiempo, suave, para todo tipo de pieles.

Libre de aceites, limpia y desmaquilla.

Sus agentes exfoliantes son muy suaves gracias a sus extractos de plantas que calman la piel.

E incluso lo pueden usar los chicos como crema de afeitar.

Interesante producto, he ido a olerlo, los olores y yo, ¡jajaja! pero viene sellado, ohhhh

codage paris


-Codage Scrubbing Cream: (25ml)

Crema exfoliante, con partículas de arroz orgánico certificado, para una exfoliación facial optima.

Respetuosa con las pieles más sensibles, esta crema elimina las impurezas y las células muertas, mientras estimula la elasticidad y la renovación celular. Hidrata, ilumina y tonifica, creando un aspecto "verano" en la piel.

Pone que hay que utilizarla con la piel seca dando masajes circulares para que se absorba el producto, para luego ir añadiendo poco a poco agua para seguir con la exfoliación y aclarar con agua. Se puede utilizar de una a dos veces por semana, según la necesidad y tu tipo de piel. Yo por ejemplo, ahora me estoy exfoliando un par de veces a la semana, porque me noto otra vez un montón de imperfecciones, ya empiezo con la maldita alergia.

Tampoco he podido olerlo, viene sellado.

caudalie vinosource


-Crema sorbete hidratante y sérum S.O.S desalterante Vinosource de Caudalíe: (10ml, cada uno)

Cuando he visto estos productos en la caja he dado saltos de alegría, Caudalíe se está convirtiendo en una de mis marcas preferidas, todo lo que pruebo me gusta, eso es ¿bueno o malo?

En esta ocasión ambos productos son de la gama Vinosource.

Un chute de hidratación para pieles sensibles, que restablece sus reservas de agua, fortaleciéndola, para que recobre su elasticidad y confort.

Ambos productos se pueden utilizar tanto por la mañana como por la noche, recordad el orden, primero sérum, luego hidratante.

Son no comedogénicos, sin parabenes, ni sulfatos....libre de crueldad animal, como todos los productos de Caudalíe.

Voy a empezar a utilizarlo esta semana, aunque el tamaño no es muy grande, pero por lo menos me dará para hacerme una idea.

*Cuidado corporal

tanworx


-Tanworx Tan Maintainer: (60ml)

Bueno pues terminamos con este producto que promete prolongar el bronceado del verano, aportando hidratación y una apariencia a la piel más saludable y luminosa. Pone que puedes obtener un bronceado progresivo o mantener el que tienes, por eso recomienda lavarse bien las manos después de su aplicación, porque tendrá un poco de tinte.

Contiene aceite de zanahoria, ácido hialurónico, aceite de coco y algas.

No me emociona mucho esta clase de producto, pero bueno, lo probaremos, a ver si por lo menos los brazos mantienen mi tono dorado veraniego.

Huele como a perfume empolvado un poco viejuno, ¡Ja, ja, ja!

Estos son los productos, además tienes un 20% de descuento durante este mes para adquirir los productos incluidos en la caja en su tienda Lookfantastic, y por si fuera poco todo, varios vales descuentos para algunas tiendas y productos online, incluida la plancha GHD.

Yo además hubiera metido algo de maquillaje, para rizar el rizo, pero me ha encantado, muy útiles y de buena calidad todos los productos, algunas marcas ya las conocía, otras no, y eso es lo que nos gusta, ¿verdad? probar cosas nuevas. Otro punto positivo de esta caja, es que a todas nos mandan lo mismo, y a todos los países, sin distinción. No son muestras, son tamaños generosos para que te puedas hacer la idea, si te gustan o no para comprarlos.

¿Qué os ha parecido esta caja de belleza? Ya la compré una vez y me encantó. Lo bueno que tiene es que puedes adquirirla sin suscripción, puedes ver lo que trae ese mes y así no te llevas disgustos.

Su precio es de unos 21€ y la verdad, merece mucho la pena.

Gracias por leerme y hasta la próxima....

SÍGUEME:


Fuente: este post proviene de Diario de una Mami Presumida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cajas de Belleza Cajas Mensuales de Muestras LookFantastic

Modificado:31/08/15 LookFantastic Beauty Box Septiembre 2015 es una caja con la que la tienda de belleza LookFantastic celebra su primer cumpleaños del lanzamiento de sus cajas mensuales. En estos momentos estoy preparando una entrada acerca de esta tienda porque me están gustando mucho las cajas mensuales y vi que ya se puede reservar la caja LookFantastic Beauty Box Septiembre 2015. As ...

Cajas de Belleza Cajas Mensuales de Muestras LookFantastic

Modificado:8/10/15 LookFantastic nos trae grandes cambios a las fans de las cajas des suscripción. A partir de ahora podrás comprar tu LookFantastic Beauty Box Octubre 2015 O podrás apuntarte a una de sus suscripciones (1 mes, 3, 6 o 12 meses) que se irá renovando automáticamente hasta que canceles tu suscripción.. Hay algo que me encanta de las cajas de belleza de LookFantastic y es q ...

Beauty Makeup Review

Buenos días preciosas!!! Hoy vuelvo con un post muy especial y es que vamos a abrir mi primera cajita de belleza. Este mes me ha llegado la cajita de lookfantastic #LFSUMMERLOVIN y os voy a enseñar todo lo que trae que es bastante. Como os decía es mi primera caja mensual de productos de belleza. Este tipo de cajas siempre me han parecido muy chulas para probar productos nuevos y cosas que de otr ...

Beauty Makeup

Buenos días preciosas!!! Aquí estoy yo de vuelta para daros ganas de la Lokkfantastic Beauty Box. En el post de hoy os voy a desvelar que cositas venían en la edición de Agosto. Esta cajita de suscripción es de la web Lookfantastic, es mensual y este mes de agosto venía pensada en nuestros viajes, llena de minis y productos indispensables. Muy muy completa es el resumen. Si necesitáis más informac ...

BELLEZA

¡¡Buenos días!! Quería haber inaugurado el nuevo blog de manera distinta, pero dadas las circunstancias no puedo hacerlo de otra forma… Estoy de trabajo hasta arriba y por el momento no puedo dedicarle casi nada de tiempo a instagram ni al blog, pero no quería perder la ocasión para sacar un huequecillo y hablaros de una web que trabaja con primeras marcas de belleza y cuidado corporal como GHD, ...

Belleza Caja de belleza Lookfantastic ...

Llega el brillo a nuestras vidas con la cajita de belleza de lookfantastic del mes de Noviembre. #LFSPARKLE En especial es de las que mas me gustan por su contenido, ya que se centra en productos para conseguir un cabello y piel brillante. Si quieres descubrir los productos de este mes... Sigue leyendo!! ModelCo Blush (Peach Bellini) Siempre suelo usar rubores que aporten un aspecto natural y fr ...

Sebastian Professional Cabello

¡Hola chikitinas! Seguro que conocéis de sobra la gama Penetraitt de Sebastian Professional. Recuerdo que cuando comencé a ver vídeos en youtube era un producto muy popular, y alguna vez estuve tentada en comprarlo, aunque su elevado precio me hizo recapacitar y nunca lo hice. Ahora gracias a una caja de belleza, en este caso, la beauty box de Lookfantastic, son de 50ml, los botes pero me ha dad ...

beauty belleza blog ...

Hola a todas!!! Ya habéis ido de rebajas?? A mi la verdad es que me da un montón de pereza el tema de las colas y el desorden de las tiendas durante estos días, pero tengo que reconocer que sí que caigo en la tentación de los descuentos online. Me encanta eso de comprar a través de la web y recibir los productos en casa, empaquetados perfectos y sin perder nada de tiempo. Me pasa lo mismo con el ...

cajas de belleza guapabox

¡Hola chikitinas! Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!! Voy a dedicarle mi último post del año a la Guapabox de Diciembre, una caja de suscripción mensual de belleza, que desde que la recibo me ha sorprendido gratamente mes a mes y puedo decir, que para mí, es la mejor caja de este tipo ahora mismo en España. Y espero que el año que viene siga manteniendo esa misma calidad y su buen ojo en elegir los produc ...

general cosmÉtica diy ...

Hola a tod@s! Por fin me funciona GFC para poder seguir el blog y no perderse nada! Como much@s ya sabéis, me he llevado grandes decepciones con el tema de las cajitas de belleza. Actualmente sólo cojo alguna esporádicamente de cosmética bio o las típicas de frikadas. He descubierto una nueva que me ha esperanzado y estoy dispuesta a probar porque cumple con dos de mis preferencias en cosmética: ...