comunidades

Videotutorial: manicura carta

¡Hola chicas!, ¿qué tal habéis empezado el fin de semana? yo estoy intentando ponerme al día con el blog e ir publicando por aquí todas las manicuras que he ido compartiendo por Instagram, ¿nos seguimos? sino es así, dejadme un comentario y os busco ^^.



Bueno, después de esta breve introducción vengo a enseñaros una manicura que realicé para un reto, donde el tema era carta. Para esta manicura utilicé los esmaltes 03 y 18 de Astra My Laque y el esmalte negro de Mercadona que os enseñé en otro post que venía en un neceser.

Como veréis en el vídeo es una manicura muy fácil y rápida de hacer. Espero que os guste tanto como me gustó a mí. Nos vemos en otro post ^^.


Fuente: este post proviene de El diario de anois , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, ¿qué tal estás? Seguro que conoces la App de Wish, ya bien porque has visto algún anuncio o porque ya compras en esta plataforma, donde puedes encontrar absolutamente de todo. En mi caso, solo h ...

Quién no ha usado alguna vez un enfoliante facial, imagino que todas ¿verdad? a mi me encanta pero he de reconocer que no soy muy constante, ya bien por falta de ganas o porque no lo he comprado, per ...

Etiquetas: Nail Art

Recomendamos