¿La vemos?
Como todas las manicuras que he ido presentando en el blog, es muy sencilla de realizar, lo único que creo que se necesita, es un poco de maña para la estampación pero por lo demás, no tiene dificultad alguna. Aprovechando, que el sol decidió salir, os pude grabar el tutorial.
Lo único que tenía claro al realizarla, es que tenía que usar mi nueva adquisición, desde hace muy poquito, el esmalte de uñas Perfect Stay Crystal Effect 003 Polar Tourmaline de Astor. Y aunque no sabía si realmente iba a quedar bien en una manicura navideña, me atreví a probar a ver que salía
Y que puedo decir... ¡Me encantó! Ya sé que no he utilizado los colores típicos, pero aún así creo que el resultado es muy bonito.
¿Qué os parece?
A parte del anterior esmalte, he utilizado también los siguientes; el esmalte nº29 de Astra My Laque, el Latex Matt-The white bunny nº 37 de Essence y el esmalte efecto glaseado de Deliplus, además, la placa de estampación de L010 de BornPrettyStore y un dotting tools.
¿Qué os ha parecido? ¿os hacéis manicuras navideñas por estas fechas? , ¿o os gusta más lucir un esmaltado elegante para la ocasión?