Últimamente los tocados han adquirido uno de los puestos más importantes dentro del mundo de los peinados. Sin embargo, cuando decidimos llevar una de estas piezas, siempre nos entran las dudas sobre si nos aguantará todo el tiempo necesario y cómo debemos colocarlos para que quede bien fijados.
Para ayudarnos con esta tarea, las chicas de Play Extension nos traen un vídeo en el que nos muestran algunos detalles a tener en cuenta, sobre todo si vamos a optar por un diseño más grande y llamativo. La experta nos recomienda apostar por modelos que posean diadema, ya que serán mucho más fáciles de colocar para nosotras y los podremos fijar mejor.
Para ello, tendremos que introducir la diadema por debajo del cabello para que se vea lo menos posible. A continuación, introduciremos una horquilla que cruce con la patilla de la diadema, de manera que quede bien sujeta, y la taparemos siempre dejando caer el cabello. Con esta técnica tan sencilla podremos poner diferentes tipos de tocados que vengan siempre con una diadema.
¿Qué os parece?