A muchas de nosotras nos encantaría poder lucir una melena de cine, como aquellas que vemos continuamente a las actrices. Sin embargo, existe una alternativa y es el uso de extensiones de cabello. Por ello, hemos recurrido a expertas en este ámbito, las chicas de Play Extension, que nos han enseñado cómo ponernos paso a paso extensiones de clip para lograr un efecto de mayor volumen y ese tono de mechas californianas que está tan de moda en la actualidad sin necesidad de teñir.
Sólo necesitaremos tres tiras de extensiones de diferentes tamaños cada una. Comenzaríamos abriendo una línea recta a la altura de la nuca y colocaríamos la tira más pequeña en el centro de ésta. Primero engancharemos el clip de un extremo en un mechón y lo cerraríamos, haciendo lo mismo en el otro lado.
En segundo lugar, haremos una partición a la altura de las orejas, también en línea recta, y usaremos la tira de tamaño mediano. Iremos introduciendo el clip peineta de la misma manera, hasta cerrar los tres que conforman esta sección.
Finalmente, abriremos otra línea de sien a sien y emplearemos la tira que nos queda, que deberá ser la más larga. Como en las anteriores ocasiones, iremos pasando cada peineta por el cabello y cerrando el clip hasta fijarla bien. Una vez listo, soltaremos todo el cabello y ya podremos lucir una melena con volumen espectacular.
Imagen portada: Play Extension
¿Qué os parece?