Estamos acostumbradas a leer y recibir mucha información sobre cómo debemos maquillarnos o usar determinados productos, pero pocas veces pensamos en cuál será la manera más correcta de desmaquillarnos para garantizar la protección de nuestra piel y evitar dañarla. Por eso, hemos elaborado un vídeo tutorial en el que os contamos cómo hacerlo.
Necesitaremos un disco de algodón cortado por la mitad, varios discos más sin cortar, un bastoncillo y desmaquillador para ojos suave. Comenzamos impregnando un disco con el producto, lo posamos sobre le párpado para ablandar el producto y lo retiramos suavemente. Podemos poner el algodón en ángulo recto para llegar bien a todos los pliegues de las esquinas de los ojos.
Imágenes: BellezaFacilisimo/ Youtube
A continuación, doblaremos el algodón a la mitad para limpiar la línea de las pestañas inferiores con mucho cuidado. Con el bastoncillo mojado en agua limpiaremos la línea interior del ojo. Seguidamente, colocaremos el algodón cortado a la mitad en la línea de las pestañas inferiores, cerraremos el ojo y con otro algodón impregnado en desmaquillante limpiaremos las pestañas en sentido descendente.
¿Qué os parece?