El día de hoy te traigo un vídeo de Como aplicar polvos bronceadores fácilmente
Aqui te dejo una recopilacion de Como aplicar polvos bronceadores fácilmente
Los polvos bronceadores pueden convertirse en nuestros mejores amigos de cara a dar un toque de color al rostro sin necesidad de exponerse largas horas al sol con los peligros que eso conlleva. No obstante, debemos saber dónde y cómo aplicarlos para un resultado verdaderamente embellecedor y natural. Por eso, nuestra amiga Ratolina nos cuenta todo lo que debemos saber en este vídeo tutorial.
Podemos usar los bronceadores de 2 maneras diferentes:
- Para darle un toque de calidez a nuestras mejillas
- Para conseguir un efecto besada por le sol muy propio del verano.
En el primer caso, para dar un toque cálido a las mejillas, nos ayudaremos de una brocha de polvos biselada y suave. Tendremos que aplicar los polvos en la zona de la manzana de los pómulos y hacia la sien. Debemos tener cuidado si realizamos la técnica del contorneado, ya que la línea que nos esculpe el rostro irá por debajo del pómulo y al aplicar los polvos bronceadores para crear un toque cálido no debe ir en ese lugar, sino en la zona inmediatamente superior.
En el segundo caso, de querer un rostro como besado por el sol, aplicaremos el bronceador en la misma zona que la anterior, pero iremos mas allá. Debemos usarlo también en la zona de la sien y por encima del arco de la ceja, creando un efecto de C. Es recomendable ir poniendo poco color e ir subiendo la intensidad. También debemos aplicar en el nacimiento del cabello y de manera ligera en el puente de la nariz.
De esta manera tendremos ese toque de besada con el sol sin haber tomado el sol. Podemos elegir bronceadores mates o con brillo dependiendo de nuestro maquillaje y del efecto que queremos conseguir.
Si te ha gustado, ¡escribe en muro de Facebook!