Parece que Victorias Secret ya entendió lo que significa la diversidad y por fin nos hizo un espacio a las mujeres de talla grande.
Quizá no sea demasiado tarde para redimir el daño
La marca compartió por primera vez una modelo de talla extra grande en su cuenta de Instagram para la nueva campaña que comparte con la firma de lencería británica Bluebella.
el 8 de Oct de 2019 a las 6:48 PDT
Esta colaboración está enfocada en el amor propio y la aceptación, es por eso que la empresa británica compartió su emoción.
“Estamos muy emocionados de ver a nuestras maravillosamente diversas chicas loveyourself en las ventanas de las tiendas de Victorias Secret”
el 5 de Oct de 2019 a las 2:14 PDT
La modelo Tate Cutler quien es la imagen de la campaña también escribió respecto a formar parte de esta evolución de Victorias Secret.
“Me siento sumamente plena de trabajar con una marca que he idolatrado desde que era adolescente. Es un gran paso en la dirección correcta para la diversidad de cuerpos” escribió en su cuenta de Instagram.
IMAGEN: Instagram @ali_tate_cutler
Anteriormente la marca había tenido varios tropiezos con la inclusión.
En primera al anunciar Barbara Palvin como su modelo de tallas extras cuando apenas pasaba los 50 kilos, o cuando Ed Razek su ex director de marketig renunció por comentarios negativos en contra de Valentina Sampaio una modelo transexual que fue incluida en la plantilla.
IMAGEN: Instagram @realbarbarapalvin
Todo esto fue aportando el declive de la firma hasta llegar a la suspensión de su icónico desfile, además la renuncia de Adriana Lima ante las tremendas exigencias de talla que le solicitaban, aumentó el repudio de muchas de sus seguidoras.
el 8 de Nov de 2018 a las 2:00 PST
Aunque en los últimos meses Victorias Secrets fichó a la española Lorena Duran, que a diferencia de los ángeles no es tremendamente delgada, el espacio de la inclusión será muy difícil de recuperar.
IMAGEN: Instagram @imlorenaduran
Más cuando existen espacios y marcas con las que las chicas de todos los tamaños nos sentimos mucho más identificadas.