La compañía fue fundada en San Francisco, California en 1977 por Roy Raymond (se suicidó en 1993 al saltar del puente Golden Gate) quien la vendió en 1982 a la corporación «The Limited Inc.» y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands.
Ya llegó el esperado día en el que los ángeles de Victoria’s Secret se subieron a la pasarela para grabar el esperado Fashion Show, el pasado 8, 9 y 10 de noviembre para ser emitido en principio un mes después, el próximo 8 de diciembre de 2015. Tras grabar una sola vez fuera, en Londres, este año vuelven a Nueva York y así celebrar el 20 aniversario de este show, que reúne a las mejores modelos del momento, con grandes ausencias pero con incorporaciones brillantes, siendo 15 niñas bonitas:
Como veteranas de lucir alas: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge.
Las sucesoras que vienen pisando fuerte son: Stella Maxwell, Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jaagaciak, Lais Ribero, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes. Para muestras, mejor sus caritas.
Está muy claro que lo más importante de este peculiar desfile son sus ángeles esculturales de sonrisas carismáticas y movimientos sexys. Cabe destacar que lo segundo que más espectacion despierta es el show musical, este año salpicado por la huída de Rihanna del cartel, aún así será todo un espectáculo animado por Ellie Goulding, Selena Gómez y The Weeknd.
Este año los zapatos vienen de la mano de Brian Atwood, que sucede en esta función a Nicholas Kirkwood y Sophia Webster. Son botas infinitas hechas sandalias, botines, mucho taconazo y colorido máximo.
Bueno chic@s, aqui abajo os dejo una pequeña pincelada del show, ya que hasta dentro de un mes estará guardado bajo llave, espero que os haya gustado este post algo diferente. BESOS!!!!
#vsfashionshow