comunidades

Victoria Beckham NYFW primavera verano 2017 Backstage



Ya sabéis que disfruto mucho viendo imágenes del backstage de los desfiles. A mitad de la Semana de la Moda de Nueva York destaco una colección que me ha llamado mucho la atención: la de Victoria Beckham para el próximo verano.

Con sus colecciones me pasa que las amo irremediablemente o no me gustan nada, y ésta me ha ganado el pulso. Seda y satinados, terciopelo, mucho blanco, prendas fluidas y free spirit. Un conjunto de muchas características que no pueden gustarme más.

Estas imágenes son de la fotógrafa Katinka Bester para Self Service Magazine y podéis ver la colección completa aquí.








¡Feliz comienzo de semana!

Fuente: este post proviene de TheLastVoguette, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Backstage Dior Moda

Siempre que me gusta una nueva colección, como esta de Dior, no puedo evitar bucear por la red buscando imágenes del backstage. Ahí es donde se encuentran siempre los pequeños detalles que se pierden en la pasarela. Si mezclamos Dior con Backstage y con Andreea Macri tras el objetivo suceden estas maravillas para Self Service Magazine.

Backstage Erdem Moda

En pleno otoño hablamos de primavera, sí; estos vestidos de la colección de Erdem para el año que viene no podían faltar entre los archivos de The Last Voguette - quizá mañana sea tarde, ya sabemos. Me encantan los sombreros de paja y las cintas de terciopelo para el pelo. Hombros al descubierto, piezas románticas, maquillaje de muñeca de porcelana y un viaje al pasado de los años 20 y 30. Sin pe ...

080 Bcn Fashion Week design Fashion Week ...

Ya tengo ganas de la 080 Barcelona Fashion Week, desfiles, diseñadores, backstage, amigos, toda una mezcla de ingredientes que me encantan y que me saben siempre a poco!. Y como ya tengo ganas de la Fashion Week, te traigo uno de los desfiles que me gustaron mucho en la última edición, el de la Colección de Primavera Verano 2017 de Lebor Gabala. Maite Muñoz es la diseñadora que está detrás d ...