Vestidos y colores

VESTIDOS Y COLORES

La próxima tendencia que nos gustaría presentar a su atención son las opciones en vestidos adornados con tonos brillantes como el rosa, con todas sus diversidades, del fucsia al limón.

Las colecciones de Prabal Gurung, Monique Lhuillier, Altuzarra y Alexander Wang  son las opciones más destacadas y significativas a este respecto, que viene con las mayores proporciones de colores elegidos con gusto y combinaciones.

Imagen 0

foto tomada del new york times

1- El punto

Este es la siguiente súper tendencia genial y moderna de la moda en vestidos de la que nos gustaría hablar. Describiendo así las enormes proporciones de glamour, elegancia y confort con que estas prendas se adornan. Vestir de punto, ligeramente sobredimensionado a veces, y también alargado, por otro lado también viene con favorecedoras formas corporales ajustadas.

Estos vestidos forman una opción importante en nuestro informe de tendencias. En caso de que quiera ejemplos, podemos sugerir que mire a través de las líneas de Row, Derek Lam, Dion Lee, Michael Kors, Tory Burch, Marc Jacobs, Escuela Pública, Calvin Klein, Edun, y Helmut Lang.

Imagen 1


2- Vestido de fiesta verde esmeralda

Este tipo de texturas formó un aspecto muy llamativo e impresionante para los desfiles de moda otoño / invierno. Por lo tanto, se merece su lugar en nuestra lista, por ser una de las tendencias de moda más importantes de la temporada en vestidos.

Por lo tanto las casas de moda como Proenza Schouler, Derek Lam, Criaturas del Viento, Jason Wu, Altuzarra, Narciso Rodríguez, J. Mendel, Rosie Assoulin, Prabal Gurung, han incluido este diseño en sus formas esenciales y establecido efectivamente interpretaciones ultra-innovadoras en vestidos.

3- Lujosa piel

El siguiente aspecto pegadizo y totalmente glamoroso de los espectáculos es presentado por el lujo de la piel. Viniendo con looks cálidos y el no miedo al frío, estos vestidos se las arreglaron para llamar nuestra atención instantáneamente!

También lo hacen considerar las colecciones de Marc Jacobs, Thakoon, Ralph Lauren, Libertine, J. Mendel, DKNY, Diane von Furstenberg, Donna Karan, Altuzarra, y J. Crew para encontrar las sugerencias más impresionantes y frescas para la temporada! Algunas síntesis de colorido también se puede encontrar en las colecciones de Altuzarra, 3.1 Phillip Lim, Kaelen, Anna Sui, BCBG, y Tommy Hilfiger.

Imagen 2


4- Interpretaciones puras

Interpretaciones puras en vestidos, que vienen con las soluciones de color y de la forma más increíbles y dulces también tienen su lugar aquí, se presenta con un gran número de opciones para todos los gustos y preferencias. Así, podemos observar las buenas opciones de Coach, Rag & Bone, Reed Krakoff, Zero + Maria, 3.1 Phillip Lim, Alexander Wang, BCBG, Marc Jacobs, y muchos otros.

5- Vestidos de fiesta midi

Si te gusta este tipo de vestidos de fiesta baratos, especialmente para el otoño y el invierno, entonces este año tienes una gran variedad de opciones para elegir entre los vestidos midi. Mostrando el mínimo de piel y tomando formas alargadas, es el ejemplo de la temporada en vestidos. Diseñadores como Rebecca Minkoff, Tory Burch y Victoria Beckham son algunos de los que  han dado su preferencia a este tipo de prendas.

Imagen 3


Eso es todo por ahora, que paseis un buen fin de semana!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

zoom prendas

No existe ningún icono que no tenga una prenda que nada más verla, te recuerde irremediablemente a esa persona. Son muchos los personajes relacionados con el mundo de la moda que han conseguido tener un look representativo (Anna Wintour y sus collares de pedrería multicolor, Karl Lagerfeld y su traje en blanco y negro con cuello alzado, Carolina Herrera y su adoración por la camisa blanca...) pero ...

Actualidad destacado gala óscar ...

Vestidos de cine que han hecho historia en los Oscar Los Oscar y la moda tienen una relación muy estrecha, no sólo por los diseños que podemos ver en la alfombra roja, también por los diseños que luchan por hacerse con una de las codiciadas estatuillas. De estos vestidos de cine te vamos a hablar*, de diseños que se llevaron un Oscar, de otros que forman parte ya de la historia del cine y de algun ...

c coser tul tul plumeti ...

Me encanta el tul , no lo voy a negar , me parece precioso , y hay tanta variedad , de colorido estilos , tactos , que se puede adaptar a cualquier prenda ,y a cualquier estilo aunque odio cortarlo , coserlo , y yo no me visto de tul , no va con mi estilo Antes el tul se reservaba en blanco para las novias y en negro para los vestidos de noche , pero desde hace unos pocos años ha salido del ...

Consejos moda recomendado ...

Ya estamos a mediados del mes de diciembre, momento en el que ya muchas estamos pensando que outfits nos pondremos para las festividades, navidad y nochevieja. Las tendencias de la temporada son muy interesantes y nos ofrecen diferentes opciones para todos los gustos. Diferentes tejidos, estampados y colores llenarán la moda de la época mágica del año. Por lo anterior, hoy quiero dejarles 5 vestid ...

general amor ideas ...

Parece mentira, pero el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. Quedan exactamente quince días para ello. A muchos le parecerá que es una festividad comercial, que el amor hay que demostrarlo día a día, que es otra de tantas americanadas, etc. Pero yo creo fervientemente en el espíritu de San Valentín. Soy de las que piensan que, si celebramos abiertamente el día de la madre o el día ...