comunidades

Tendencias en vestidos de fiesta: Mango y Blanco

Todos los años igual, apenas se está yendo el calor y ya podemos ver en las tiendas un montón de vestidos de fiesta enfocados a la navidad. No sé si a vosotras os pasará igual, pero yo cada vez que los veo no puedo evitar hacer una selección inicial para ver cuál compraré. Sin embargo, no me decido hasta que la fecha está demasiado cerca y la mitad se han agotado.

Así que, para que este año no me pase, ya he comenzado a echar un vistazo y esto es lo que he encontrado. El negro sigue siendo el rey de las fiestas, aunque le siguen muy de cerca el azul eléctrico y el morado. Asimismo, los brillos y efectos metalizados se han convertido, como cada año, en protagonistas indiscutibles.

Mango ofrece en largo, para eventos de etiqueta, diseños con escote en V o halter, espaldas desnudas, lentejuelas, plisados y drapeados.

              
Imagen 4
Imagen 3
Imagen 2
Imagen 1
Imagen 0


En corto se decanta por los brillos, las aberturas en la espalda, los detalles dorados, plateados y azules y la variedad de tejidos. Yo estoy enamorada de los dos últimos, ¿cuál os gusta más?

                  
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 6
Imagen 5
Imagen 9


Blanco prefiere los modelos combinados, ya sea con encaje, imitación de cuero o tachuelas.

                  
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12


Tampoco deja de lado los volantes, las rayas y la pedrería para una ocasión tan especial.

                       
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15


¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos