Este año entre las tendencias que hemos podido ver en pasarela y entre las nuevas colecciones para el próximo año, encontramos vestidos muy elegantes, con faldones imponentes y cuerpos ceñidos que dan un aire princesil total.
Rosa Clará en un claro ejemplo de ello, y entre sus modelos destaco éstos que podéis ver a continuación y que me parecen preciosos.
A mi me encantan, pero claro son pocas las ocasiones en las que puedes lucir un vestido así. Por suerte para mí, todavía me va surgiendo alguna que otra boda y claro, este verano no pude resistirme a realizar el diseño de uno que no paraba de darme vueltas en mi cabeza.
La tela, un precioso tejido en brocado en tonos turquesas y negros para el faldón, y un encaje en los mismos tonos con forro turquesa para el cuerpo de arriba. Aunque visto desde lejos parecía el mismo tejido.
Para el cinturón un precioso tono fucsia con un detalle que ya os enseñé en otro de mis post: el broche de piedras de swarosvki que lleve en la diadema de mi boda y que fue creado por Lia Terni. El toque vintage que tanto me gusta.
El vestido una vez diseñado en el Atelier fue creado por las magníficas manos de mi modista Isabel, una auténtica artista en esto de realizar prendas y hacer cualquier arreglo, la verdad que me ofrece una calidad/precio estupenda y eso en los tiempos que corren también es de agradecer.
Para completar el look, no podía faltar una magnifica diadema diseñada y creada en el Atelier de Mone con tupis y rocalla, que le acababa de dar al look ese aire princesil que os decía.
Bolso de Volum, un bonito clutch de raso color turquesa y pedrería.
Os dejo una bonita foto del look final: VESTIDO Y DIADEMA LADY!!!
Ahhhh y lo mejor del vestido, los mega bolsillos que llevaba!!!!!
Hasta pronto.!!!!
Style by mone.