¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hoy vengo muy emocionada y os trigo en Beauty Blog by Susana mi segunda propuesta de vestido invitada de boda, de evento, cocktail, ¡o lo que surja!.
Mi otra propuesta era un vestido totalmente diferente a este, un vestido largo, en un tono clarito, muy elegante y en este caso, sería para una boda de día, Nochevieja, cena, fiesta o algo así, ¿para qué lo usaríais vosotras?
¡Os lo enseño!
El Black dress, es un vestido con un tirante y pliegues en la zona de la cintura, para bodas o eventos de día, o para una fiesta, cena o algún evento de noche. Yo la verdad es que fue verle y pensé que ese sería mi vestido de Nochevieja de este año, pero nunca se sabe, aunque creo que para esa ocasión es perfecto.
Ojalá tenga algo súper elegante antes y lo estrene, pero por ahora, no hay planes de que lo haya.
Me gusta mucho que la parte del pecho esté reforzada con copas, por lo que puedes ir muy cómoda y sujeta sin llevar sujetador, que al tener sólo un tirante, puede ser más complicado.
El lazo al lazo y la parte central del vestido con los pliegues me parece que le da un toque muy bonito y diferente al vestido.
Con el código Blogger25 tenéis un 25% de descuento en la web en compras superiores a 50€, ¡está súper bien!. Y la verdad es que calidad-precio es inmejorable.
La verdad es que me gustó mucho hacer estas fotos, en unos sitios espectaculares, como habéis podido comprobar (aunque sólo sea un poquito) y arreglarme tanto, que con esto de la pandemia lo de arreglarse así, pues como que lo dejamos para otra vida, así que disfruté mucho de esta mañana cuando me preparé y nos fuimos a hacer esta sesión de fotos, ¡espero que vosotras también disfrutéis de las fotos!.
¡Feliz día bellezas!