¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Esta semana seguro que se pasa rápido pensando que el lunes que viene es fiesta, así que tenemos un fin de semana largo que siempre viene de maravilla.
Hoy en Beauty Blog by Susana vengo con otro estreno, este vestido blanco con pompones de colores, tan de moda este verano, de la web SheIn.
Esta moda de los pompones en las sandalias no me llamaba demasiado pero cuando vi este vestido, me enamoré al instante, la verdad, me parece que le da un toque súper chulo al vestido al ser tan blanquito.
Y por cierto, ya voy por la semana 34, ¡que poquito queda!
No os cuento más y voy a enseñaros el look.
Vestido: SheIn
El vestido no tardó ni dos semanas en llegarme y me gustó muchísimo la calidad de la tela del vestido, lo bien que está acabado, me sorprendió mucho lo bonito que es en persona, no decepciona para nada sino todo lo contrario, ¡me gustó mucho más al verlo y probármelo!
El colorido de los pompones en el vestido creo que le va genial y alegra mucho a este vestido tan veraniego.
Además, el encaje que tiene por todo el vestido y el calado de la parte del escote me encanta, y una cosa genial, ¡no se arruga nada! ¡Bravo!
Su precio es de $18,99 y la talla que yo he cogido es la L. Como os digo siempre mirad bien cada prenda y la guía de tallas para que acertéis con las tallas, porque no todas las prendas son iguales con el tallaje y luego no queremos llevarnos ninguna sorpresa, ¿verdad? Yo desde que me fijo bien en eso, suelo acertar a la perfección.
¿Os gusta la moda de los pompones de colores? ¿Qué os parecen en este vestido?