Oystertrend Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Rayas asimétricas



¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Mi propuesta de hoy es un vestido asimétrico. Esta temporada se están viendo mucho las asimetrías en todo tipo de prendas y yo me he decidido por este vestido de rayas de VipShop que parece sencillo pero, si os fijáis, tiene muchos detalles. En primer lugar, sólo tiene cuello en una mitad y, además, es cruzado y lleva una abertura en la pierna.

  A mí me gusta porque, además de ser tendencia, resulta muy cómodo y es muy versátil porque sirve para cualquier tipo de situación. Lo he combinado con unas botas azules de media caña de Cuplé y un bolso de pelo de Adolfo Domínguez.

¿Qué os parecen las asimetrías? ¿Os habéis decidió a usarlas? Yo tengo bastantes prendas que las llevan esta temporada, en especial algunas camisas, y me parece una tendencia muy original.

Si os gusta este vestido tanto como a mí, tengo una buena noticia que daros. Tenéis un descuento de 5$ en pedidos superiores a 50$ en su web con el código Laura883.Os animo a que echéis un ojo porque tienen un montón de prendas de última moda que os van a encantar.

Me olvidaba de comentaros que si eres una mujer emprendedora, también tienen un programa de afiliados que te permite conseguir comisiones de hasta el 18% por las ventas que generes. Visita su web para conseguir más información.

Os dejo con todas las imágenes del look para que podáis verlo mejor y con los links de las prendas para que podáis encontrarlos mejor. Os deseo un día genial y nos vemos en el siguiente post. Muchos besos.

Vestido- VipShop

Botas- Cuplé

Bolso- Adolfo Domínguez

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------













 
Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómoda y sexy con Hunkemöller

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos