¡Buenos días bellezas!
¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Qué tal habéis empezado la semana? ¡Espero que fenomenal! A mi me ha costado un poco arrancar, pero es normal después de las vacaciones, además, el miércoles es mi cumpleaños, así que la semana va a ser la leche, ¡voy a disfrutarlo al máximo!
Ayer estrené este vestido de cerezas (dress cherries) que os enseñé en un post con otros vestidos, que estaba indecisa y al final me decidí a pedirlo y bueno, no era lo que yo esperaba, aunque me gusta, pero bueno, luego os cuento más, mientras, os dejo con las fotos del look.
Vestido: Zaful
El vestido tiene un precio de $15,99 y lo hay en varias tallas. Tiene una tela muy finita, y al ser blanco, hay que usar ropa interior de color carne para que no se transparente y ojo con la tela, porque se arruga con mirarla, en las fotos está recién planchado pero al cabo de un rato estaba arrugadísimo, así que aunque el estampado me encanta, no os lo recomiendo.
Y ahora, Zaful está con la vuelta al cole y con ello, concursos, descuentos y demás, así que si os interesa, os dejo el link directo para más info aquí.
¡Feliz día bellezas!