¡Buenas!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Ha sido muy caluroso en todos lados pero para mi ha sido un fin de semana increíble en compañía de muy buenos amigos, así que no ha podido estar mejor.
Ayer os subí una foto a Instagram en la que estrenaba este precioso vestido de SheIn que me llegó el sábado y no pude esperar a estrenarlo ya que me encantó y fue todo un acierto pedirlo.
Además, rescaté el precioso labial Candy Yum Yum de Mac que tenía súper olvidado y me parecía un día perfecto para lucirlo, este labial tan potente y veraniego.
¡Vamos con el look!
Hoy incluyo invitada a este post, mi amiga y Blogger Lou del blog y canal Rimel y Carmín, nuestros invitados de este fin de semana (ella y su novio), que lo hemos pasado súper bien y que además, tanto las pulseras como el collar que luzco en este outfit, fueron regalos que me trajo ella. Me encantaron.
Todas las fotos las hicimos en el English Garden (Munich), donde pasamos ayer la mañana, un sitio precioso para pasear y disfrutar de la naturaleza en medio de una gran ciudad.
Os dejo con todas las fotos:
Vestido: SheIn
Bolso: Misako
Sandalias: tienda local
Gafas de sol: Firmoo
Reloj: Guess
Collar y pulseras: H&M
Este vestido cuesta sólo $13,99 y lo hay en varias tallas que podéis ver en el enlace del vestido. He quedado muy contenta con este vestido, ya que es muy fresquito para el verano y según como lo combinemos nos vale tanto para planes de día como para la noche, así que lo veo muy buena opción.
El vestido ha tardado sólo 8 días en llegarme, me he quedado alucinada con la rapidez del envío.
¿Qué os parece mi nuevo vestido? ¿Es de vuestro estilo? ¿Os gustan los estampados tribales en la ropa?