comunidades

Verdades y mitos sobre el maquillaje



Desde el momento en que las mujeres comenzamos a interesarnos por el maquillaje, nos enteramos de una serie de datos que se hablan acerca de su uso, los cuales algunos pueden llegar a ser totalmente falsos y exagerados mientras que otros pueden ser 100% ciertos, es por ello que hoy les daré a conocer aquellas verdades y mitos que se dicen acerca del maquillaje, como por ejemplo cuando nos hacemos las preguntas: ¿El maquillaje provoca envejecimiento prematuro en mi piel? ¿Genera barros y espinillas por su aplicación habitual? o ¿El rubor se aplica solamente para dar color a las mejías? estas y otras respuestas llegarás a conocer por medio del siguiente VÍDEO: 

Día con día aplicamos maquillaje en nuestra piel, sin saber que puede llegar a perjudicarla o favorecerle, es por ello que conocerás cuales son esas verdades y mitos que se mencionan sobre el maquillaje:

1. ¿El labial rojo le queda a todo tono de piel?
CIERTO: Aunque algunos colores se vean mejor que otros en tu tono de piel, lo cierto es que el labial rojo no puede faltar dentro de nuestro maquillaje, ya que es un clásico, jamás pasa de moda y resalta nuestra belleza en cualquier momento. Antes de elegir un tono de labial rojo, debes de tener en cuenta el color de tus ojos, vestuario y cabello. 

2. ¿Los productos cosméticos que utilizas habitualmente deben ser de la misma línea o marca?
FALSO: No tiene nada que ver que te quede perfecto tu maquillaje con que debas elegir la misma marca en todos tus cosméticos, es más, puedes elegir los que mas te favorezca tanto para tu piel como por el precio, es cuestión de gustos.

3. ¿El rubor solo se utiliza para dar color a tus mejías?
FALSO: Existe una gran variedad de tonos de rubores, los cuales te pueden ayudar ya se para contornear tu rostro o bien para lucir un bronceado natural, maquillando tus pómulos.

4. ¿El delineador siempre se corre?
CIERTO: El delineador siempre se corre en nuestra piel ya que está elaborado a base de diversos aceites, es por ello que se necesita aplicar un poco de sombra del mismo tono para poder sellarlo y de esa forma conseguirás un mejor efecto en tu delineado.

5. ¿Solo las personas con ojos grandes pueden utilizar delineador?
FALSO: Según la técnica que utilices, tu delineado puede dar la ilusión de tener unos ojos más grandes, e incluso la técnica más recomendada es la famosa Cat Eye que jamás pasará de moda y hace lucir a tus ojos muy llamativos.

6. ¿El maquillaje no tiene fecha de vencimiento y debe utilizarse hasta que se acabe?
FALSO: Todo tipo de maquillaje reconocido y que sea confiable, tiene una fecha de vencimiento desde el momento en que se comienza a utilizar, la cual debe de respetarse para no hacerle daño ni a tu piel u ojos.

7. ¿Sí bombeas tu rímel de pestañas, se secará con mayor facilidad?
CIERTO: Si bombeas el cepillo de tu rímel en el producto, este se secará con mayor facilidad, ya que hace que entra aire y bacterias en el tubo. Para eliminar los grumos de tu rímel lo mejor que puedes hacer es sacar el cepillo del tubo de forma circular y así no afectarás el producto.

8. ¿El uso habitual de mi maquillaje genera arrugas prematuras y acné en mi piel?
FALSO: Lo que realmente le hace daño a tu piel, es no limpiarla antes de aplicar el maquillaje o bien no desmaquillarte antes de ir a dormir. También es de suma importancia mantener limpias tus brochas, en un lugar fresco tus productos y estar atenta a la fecha de vencimiento. Si eres constante con esto no tendrás porque preocuparte por las arrugas prematuras o acné en la piel.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos