¡Hola chicas!
Cuando pasan los meses de invierno y va llegando el buen tiempo, nos va apeteciendo ver nuestra cara con mejor aspecto, aunque a veces el verano nos pilla desprevenidas y no nos ha da tiempo a broncearnos y tener un aspecto más saludable, despidiéndonos del tono blanco de nuestra piel que se nos ha quedado del frío invierno. No os preocupéis porque, como para todo, hay trucos que nos van a ayudar a conseguir una cara saludable con un estupendo tono. Sigue estos consejos y dale la bienvenida al verano con tu mejor cara.
BRONCEADO SUTIL
Si no has tenido tiempo todavía de conseguir un favorecedor tono dorado y no te gusta el efecto de los autobronceadores, puedes recurrir a otras formulas para lucir con buena cara este verano. Desde los polvos terracota o bases de maquillaje que reflejan la luz a las BB creams de última generación que incorporan el efecto bronceado. Aplícalas siempre desde el centro del rostro hacia afuera y usando muy poca cantidad. Difumina muy bien el producto para que no queden cortes entre el rostro y el cuello.
RUBOR JUVENIL
Bronceada o no, unas mejillas sonrosadas siempre dan un aspecto saludable. Pon un toque de rosa en los pómulos y dale un toque jugoso al rostro. Sonríe y aplica el colorete justo en la parte más alta del pómulo (es lo que los maquilladores denominan manzana). Elimina el exceso de colorete de la brocha y difumina en diagonal hacia la oreja. El efecto es muy rejuvenecedor.
MIRADA CÁLIDA
Intensifícala delineando el ojo tanto por arriba como por abajo con eyeliner negro o waterproof. Si tus ojos son pequeños, mejor traza solo el párpado superior. Juega con el contraste de las luces y las sombras. Usa unas sombras más oscuras en la parte cercana a las pestañas y más claras en la parte superior del párpado. El broche final es un toque de iluminador bajo la parte más alta de la ceja.
Las pestañas y las cejas son claves para conseguir una mirada magnética. Aplica doble capa de máscara de pestañas y realza tus cejas con perfilador o máscara específico.
LABIOS SUGERENTES
Perfila el contorno para que los labios se vean bien definidos y no se corra el labial. Usa un perfilador, pero nada de contrastes. Búscalo que sea del mismo tono que la barra de labios o el gloss. Réstales años con un efecto mojado. El verano invita a escoger rosas vibrantes con brillo. Apúntate al gloss y luce una sonrisa seductora.
VISTE DE VERANO TUS UÑAS
Durante el día, apuesta por tonos vibrantes que te recuerden los cálidos días de verano, como un sugerente tono melocotón que le dará vida y un aspecto refrescante a tus manos. Deja los azules, verdes o rojos intensos para la noche.
Espero que os hayan gustado estos consejos para darle la bienvenida al verano de la mejor manera y con la mejor cara. Ya no hay excusa para no estar guapa este verano.
Nos vemos la próxima semana aquí con más cositas de belleza.
Besos.
.