Ventajas Depilación Láser Alejandrita frente a diodo

La elección de un método de depilación láser puede ser un tanto compleja, dado que existen distintas alternativas para conseguir una piel tersa y suave. Entre técnicas de láser diodo o Alejandrita, puedes encontrar beneficios y características únicas para el proceso, y en este post analizaremos las ventajas que tiene la Alejandrita antes que el diodo. Al final del día, la elección siempre es de la clienta, pero cuando tenemos mayor conocimiento, podemos tomar decisiones mucho más precisas y acordes a los objetivos que buscamos cumplimentar.



La diferencia en los tipos de láser

Cuando elegimos hacer una terapia de depilación láser, es importante tener en cuenta que los diferentes estilos tienen una diferencia a nivel físico: la longitud de la onda electromagnética de la luz que se emite. Esta características se mide en nanómetros, y el láser Alejandrita tiene 756 nanómetros frente a los 808 del diodo. ¿Qué implica esta diferencia?

De acuerdo a esta medición, el efecto de la depilación será más o menos efectivo y duradero en relación con la melanina de la piel y por la profundidad a la que llega la luz. Entonces, entendiendo estas pequeñas diferencias físicas, ya podemos hablar directamente de los beneficios y diferencias concretas que implica elegir una depilación láser con Alejandrita frente al diodo u otros estilos.

Es un tratamiento menos doloroso

Si bien la depilación láser es una de las técnicas menos dolorosas para depilación, la tecnología Alejandrita es especialmente útil para personas con piel clara y vello fino y delgado.

Depilación permanente

Con efectos desde la primera sesión, elimina los vellos de manera permanente. Reduciendo de forma notable la reaparición del vello en las zonas tratadas.

Ahorro en tiempo y dinero

Si bien puede ser un tratamiento un poco más costoso en las primeras sesiones, a la larga sirve para ahorrar dinero a la hora de trabajar sobre depilación y tratamiento del vello corporal. Además son sesiones rápidas y una vez terminado el ciclo no tendrás que volver a preocuparte por el vello.

Cuida tu piel

El tratamiento con láser de Alejandrita también es útil para mejorar la salud de tu piel, evitando los vellos enquistados y la foliculitis. El láser Alejandrita no es tan recomendado para personas con piel oscura, pero lo cierto es que en determinados niveles de claridad en los pigmentos, ofrece los mejores resultados en relación a calidad, tiempo y costo.



La depilación con láser Alejandrita, a diferencia del diodo y otros tipos, no genera ningún tipo de daño sobre la epidermis. Protege y estimula factores que ayudan a que la piel luzca sana, mejorando su elasticidad, suavidad y tersura.

Al obtener resultados desde el primer día, la propuesta de depilación láser con Alejandrita es muy solicitada y casi todos los centros de belleza y depilación la utilizan en la actualidad. Sumamos su accionar a las posibilidades de atacar específicamente la melanina del vello, y no la de la piel, ayudando a eliminar vellos en pieles bronceadas. Tomando estas consideraciones en cuenta, podrás elegir tu láser para una depilación increíble y una piel sin vellos en poco tiempo y con menos inversión.

Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos