Vendedor de leche salva la vida a un bebé de caída mortal

Durante un incendio en China, un vendedor de leche realizó una gran hazaña. El hombre atrapó al bebé que caía de un edificio salvándole la vida.

 

De nombre Li Gang, el lechero chino, se convirtió en un héroe cuando atrapó justo a tiempo al bebé que cayó de un edificio en la provincia de Heilogjiang, al noreste de China.

 

Mientras realizaba sus reparticiones diarias, vio a una mujer intentando explicar que una madre estaba atrapada en un edificio en llamas con un bebé en brazos. 

 

 

Sin dudarlo acudió al rescate. Utilizando su camión de reparto como escalera, Li Gang se subió al balcón del segundo piso y dos de sus colegas se ubicaron en el techo de la entrada del edificio para cubrir la mayor cantidad de terreno y poder alcanzar al pequeño.

 

Cuando la madre pretendía entregar el niño a Li, la cobija con la que se encontraba envuelto se abrió y dejó caer al bebé al vacío. Afortunadamente, el hombre logró atraparlo y ponerlo a salvo, mientras mantenía el equilibrio.

 

Posteriormente, ayudaron a la madre, Wang Zhimin, que pendía de la ventana humeante, y quien de acuerdo a medios locales, mostró su agradecimiento. 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos