Estos labiales tienen una textura ligera y alta cobertura. Son muy fáciles de aplicar y súper suaves, como efecto terciopelo. No manchan y tienen una gran permanencia y resistencia a roces, comida, bebida…y tampoco transfieren. Tienen un aplicador de alta precisión que permite llegar hasta las zonas del labio más difíciles de maquillar.
A continuación os voy a enseñar los tonos que yo tengo y cómo quedan en mis labios. La verdad que con el aplicador tan preciso que tienen ya no necesito perfilar el labio.
Unos tonos me gustan más que otros claro, entre mis favoritos están el 07 Balinese, el 08 Funky Notes y el 03 Azalea. Los que menos me gustan quizás son el 02 Miss Dark y el 06 Deep Purple, esos tonos al ser tan oscuros parece que no quedan del todo homogéneos, me pasa lo mismo en Colour Pop con alguno de tono similar.
Pero lo que más me gusta sin duda es su durabilidad y que no transfieran, así puedo ir con los labios maquillados y besar mucho a mi niña sin dejarla marcada jajaja.
¿Qué os parecen? Pigmentados ¿verdad? son súper intensos, pero desde el más claro al más oscuro. Como veis no me he perfilado en ningún momento y se define genial el contorno.
Estos Lipstick son de 3gramos, cuestan sobre 17€ cada uno y los tenéis a la venta en la web de Ten Image y en centros de belleza especializados.
Espero que os haya gustado y nos vemos pronto. Besotes y mil gracias por leerme.