comunidades

Varices en las piernas cómo combatirlas

Mira algunos remedios naturales que te ayudaran para las varices

Sin duda este es un tema que a todas las mujeres nos preocupa son dolorosas y no se ven bien estéticamente por eso tenemos algunos consejos para las varices en las piernas como combatirlas.

Las varices son dilataciones anormales de las venas que se producen por un mal retorno venoso, y son muy frecuentes en las piernas ya que estas son las que soportan nuestro peso es un proceso evolutivo y crónico.

varices en las piernas


Estas se pueden empeorar por diversos motivos a continuación te muestro algunos:

Embarazo

Sobrepeso

Sedentarismo

Esfuerzo físico

Alteraciones hormonales El dolor y cansancio son sus principales síntomas, después viene la hinchazón de tobillos o las bien conocidas venas dilatadas.

Hoy en dia hay muchos tratamientos para tratarlas dependiendo de cómo estén las varices medianas o grandes, a continuación te mostramos algunos remedios naturales que te ayudarán a detener el desarrollo de esta afección.

Varices En Las Piernas Como Combatirlas

Es mucho mejor detener su desarrollo para evitar pasar por un procedimiento quirúrgico, estos remedios te ayudaran con los síntomas y evitan su desarrollo toma nota:

COLA DE CABALLO es una hierba que la encuentras facilmente en tiendas de productos naturales se toma en cápsulas, puede lograr la reducción en algunos casos incluso a desaparecer las venas en formación como las arañitas.

CASTAÑA DE INDIAS tambien la encuentras como comprimidos en las tiendas de productos naturales esta estimula la circulación en algunos casos puede restablecer la función de las válvulas de las venas.

ALOE VERA este es uno de los remedios mas utilizados, lo mejor es que lo usemos en su forma natural y no comprar un gel o crema te ayudara a controlar los síntomas de las varices.

VINAGRE DE MANZANA utilizalo como compresas después del trabajo o por las noches, puedes ponerte paños húmedos en tus piernas y darte masajes ascendentes.

Como evitar las varices otras medidas útiles:

Controlar el peso

Moderar la ingesta de sal

Evita el uso de ropa ajustada

Movilizar las piernas si se esta por mucho tiempo sentada Esperamos estos consejos te sean útiles para este problema, recuerda siempre que una buena alimentacion tambien es muy importante.Mira tambien que  alimentos puedes consumir de noche da click aqui.

.Ver más en www.lamodaes.com La Moda Es

Fuente: este post proviene de La moda es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El ácido ascórbico es la fuente más eficaz de vitamina C utilizada en los productos para la piel. Para combatir el envejecimiento precoz, es necesario utilizar algunas armas poderosas, como la vitamin ...

El colágeno es una clase muy abundante de proteínas formadas por aminoácidos en el organismo humano. Tiene la función de mantener las células unidas y es el principal componente proteínico de órganos ...

Recomendamos