En la entrada de hoy os vamos a mostrar uno de los conjuntos de ropa interior favoritos de muchas mujeres a lo largo del mundo. ¿Os suena Vanity Fair? En caso afirmativo no os vais a decepcionar y si nunca antes habías oído esta marca (algo raro) os vais a sorprender.
Vanity Fair: una marca de prestigio
Vanity Fair es una reconocida marca de ropa interior y lencería de alta calidad. La empresa comenzó a andar hace más de un siglo y desde los comienzos se apostó decididamente por combinar la elegancia con la comodidad. De hecho, una de sus primeras creaciones fue una ropa interior elástica que se adaptaba al cuerpo femenino como antes se había hecho.
Entre sus colecciones actuales podemos encontrar la serie “Casual”, repleta de lencería cómoda, “Homewear”, para vestir en casa, o “Cashmire”, que incluye braguitas y sujetadores muy discretos.
Conjunto blanco de encaje
La prenda que hoy nos trae se trata de un conjunto blanco de encaje. El blanco es uno de los colores preferidos a la hora de elegir la ropa interior. El negro es elegante, sí, pero el blanco tiene ciertas connotaciones que son sumamente provocativas. Es un tono asociado a la virginidad, a la inocencia y también encaja perfectamente con cualquier tipo de complemento.
En este sentido, puedes llevar una camisa abierta o un top que lo insinúe sin ningún tipo de problemas, al contrario que otros colores que, o bien son difíciles de camuflar o simplemente no pegan con nada.
Este conjunto es perfecto para una cena con los amigos o la pareja, o incluso para una cita más formal o laboral, ya que es tan discreto y tan elegante que puede pasar totalmente desapercibido.