Urban Decay y Black Friday.¿Urban Decay y Black Friday?.Urban Decay y Black Friday!!

Éste Viernes tendrás la oportunidad de disfrutar juntos Urban Decay y Black Friday , ya que además de un super  20% de descuento en todos los artículos de la web, para nosotras tenemos un Código de Envíos GRATIS, que te  doy al final de post para tus pedidos online.

Más cómodo imposible, desde casa, con descuento del 20% y gastos de envio gratis. Genial!. Porque nuestro tiempo es para disfrutarlo con las personas a las que queremos y haciendo nuestras actividades favoritas.

Urban Decay y Black Friday. Otra vez, pero es que no me canso de repetirlo para que veas la gran oportunidad que tenemos de llevarnos a casa “tesorillos cosméticos” de esos que llevan tiempo en nuestra lista de deseos. Hoy te enseño uno de ellos, la paleta Nacked Basics. ¿No es preciosa?

urban decay y black friday


¿Cuando es el Black Friday en España?

El próximo Vierns 25 de Noviembre se celebra desde hace un par de años el Black Friday en España en la mayoría de los grandes comercios. Ya está muy cerca! El Viernes!

Se celebra después del cuarto jueves del mes de Noviembre , tras Acción de Gracias, ya que en E.E.U.U. la mayoría de las personas no trabajan ése día. Cómo puedes ver es una tradición totalmente americana pero que se ha instalado en nuestros comercios y en nuestras marcas favoritas.

Aunque ya te he contado que es una costumbre americana pero para mi tiene un sentido, el adelantar las compras navideñas y quitarlas de en medio.Una tarea terminada!

Es decir, que justo un mes antes del día de Navidad nos encontramos con el día perfecto para hacer nuestras compras de Navidad. Para las familias que tienen un presupuesto apretado o para las que nos gusta comprar con ofertas y en rebajas es ideal, es perfecto. Repito : Urban Decay y Black Friday

Si lo piensas un momento es clave, yo así lo hice el año pasado y éste también espero hacerlo así. Adoro las rebajas y los descuentos. Eso de los carteles anunciando que te lo llevas por un tanto por ciento menos de su precio normal me encanta…

Si hay unos días en los que puedo conseguir los mejores cosméticos con unos descuentos de hasta un 20% y sin gastos de envio , ¿Por qué no iva a gustarme el Black Friday?

Desuentos y Beneficios: Urban Decay y Black Friday

Black Friday y Urban Decay : Viernes 25 de Noviembre

con un 20% en todos los productos de la web

Sólo para nosotras :

gastos de envío GRATUITOS con el código UDBF16.

urban-decay-promo


Paletas de sombras Naked de Urban Decay

Tienes 8 paletas diferentes para elegir cuál se adapta mejor a tu estilo de maquillaje. Cómo yo soy muy básica me quedo con la Naked Basics hasta nueva orden.

La Paleta Naked Basics se compone de cinco sombras de ojos mates o satinadas y una semibrillo clarita.
¡Probarla es adorarla! Perfecta para crear una mirada mate y natural, espectacular para looks suaves y para diario.

Cuando ya tenemos una piel madura hay sombras de ojos que “ensombrecen” más que realzar el ojo. Debemos de prestar mucha atención a los párpados caídos y debemos de maquillarnos pero no marcarlos.

Con éstas sombras puedas conseguirlo, por lo menos yo he notado diferencia al usarlo con respecto a las marcas que ya usaba y que al final me daban un efecto cómo de “párpado seco” , y no sé si me entiendes.

URBANDECAY_300x250


La Paleta Naked Basics de tonos muy cálidos dan suavizan la expresión y  no marcan nada los “pequeños defectos” y las arruguitas. No sé muy bien si es por los tonos, si es por la textura o por sus ingredientes.

En éste post por desgracia no puedo enseñarte cómo maquillar tus ojos para conseguir ése efecto que te comento , aún no soy maquilladora.

Pero te adelanto que éso es algo que tengo en mi lista de cosas por hacer; adoro el maquillaje y creo que se me da bien. Sería estupendo que pudiera darte consejos de vez en cuando sobre cómo poder maquillarte en éste Blog.

black friday y urban decay


Tonos de la Paleta Naked Basics

La paleta de sombras Naked Basics está compuesta por 6 sombras en polvo neutras,una perlada y 5 mates:

VENUS : es muy suave, color beige con diminutas partículas de brillo muy favorecedoras, es la única sombra de toda la paleta que no es mate.Perfecta para resaltar zonas del ojo específicas cómo encima del lagrimal o justo bajo la ceja, ahí es donde lo uso yo.

FOXY : blanco mate muy ligero , perfecto para usar de cómo color base.

W.O.S.: beige mate con un ligero tono rosa, perfecto para darle luz a tu mirada.

NAKED 2 : un beige mate subido de tono espectacular para degradados y cómo color de transición.

FAINT : sombre mate en color marrón oscuro,el perfecto color para el pliegue en pieles más doradas y para párpado superior en ahumados suaves en tonos marrones.

CRAVE : negro mate con un tono a marrón café que lo hace mucho más natural. Para mi es el tono perfecto para el pápado superior en los ahumados que tanto me gustan , para la esquina izquierda en otros tipos de maquilajes y para usarlo cómo delineador en la linea de las pestañas cuando no quiero marcar demasiado con eyeliner.
black friday


10 Características que adoro de la paleta Naked Basics de Urban Decay

Gran poder de permanencia, no se cae tras horas y horas.

Espejo de buena calidad y tamaño adecuado para ver los dos ojos a la vez.

Perfecto para llevar en el bolso, muy compacto.

Suavidad en sus tonos y muy acordes con mi piel clara.

Los seis tonos se complementan de una forma perfecta.

Estabilidad perfecta de la paleta para usarlo en tu baño o tocador .

Tamaño ideal, perfecto para coger con una sola mano y no temer romperlo.

Su adaptabilidad, no se mueven nada de nada, ni caen trocitos a tu ojera.

Gran poder de pigmentación, lo verás al primer uso.

Su precio, 28,50€  menos el 20% gracias al Black Friday y sin gastos de envio!

No olvides ésta semana mi titular con el que empezaba éste post, Urban Decay y Black Friday. Está a la vuelta de la esquina. Creo que es el regalo perfecto para ésta Navidad, o el auto-regalo perfecto, ya sabes, las mujeres debemos de practicarlo.

Es un hábito saludable nuevo!

¿Cuál de los cosméticos de Urban Decay está en tu lista de deseos?

Pensando en mi Black Friday en Urban Decay , María .

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

american dream naked palettes black friday 2016 ...

¡Hola a todos y todas!. Black Friday + Urban Decay es una buena combinación ¿verdad?. Seguro que ya sabéis que hace unas semanas, Urban Decay y su tienda on-line aterrizaron en tierras españolas, lo cuál es todo un lujazo... Urban Decay llega directamente desde California (es sin duda ese "American Dream") para reinventar la industria de la belleza. Hace veinte años que se creó para sat ...

belleza Maquillaje Shopping ...

¡¡Llega el primer Friends&Fanatic!! y para celebrarlo os traigo un código descuento de un 20% el 30 de Septiembre y el 1 de Octubre. 20% DE DESCUENTO SÓLO DURANTE 48 HORAS en URBAN DECAY. Entra a la web a través de este enlace. Paleta Naked Skin Shapeshifter de Urban Decay ¿Os acordáis en el mes de Mayo cuando os traje una reseña de la paleta  Naked Ultimate Basics? ¡¡Pues ha vuelto a pasar!! Otra ...

la vida es bella...y tú también!!!

Hola, bellas!!! Si hay unas paletas de sombras de ojos conocidas y deseadas por todas las amantes del maquillaje ésas son sin duda alguna las Naked de Urban Decay, y yo aún no había tenido la oportunidad de probarlas!!! Pero ya sí, así que… Queréis conocerlas más de cerca y, sobre todo, saber con cuál de ellas me quedé en mi última visita a Sephora? Pues seguid leyendo!!! Urban Decay es una ...

Maquillaje; Naked; Ojos; ...

Podéis decirme que es aún muy pronto para pensar en regalos de Navidad, pero cuando veáis el set de sombras de ojos Naked Vault de Urban Decay seguro que también lo ponéis en vuestra wishlist. You could tell me its very soon yet to start thinking about Christmas gifts, but Im sure youre gonna put this Urban Decay Naked Vault in your wishlist as soon as you see it. Las paletas de sombras Naked son ...

Prueba de productos consejos de belleza cosméticos ...

Cómo caída del cielo me ha llegado la Naked 2 de Urban Decay, es un sueño para cualquier “friki de la cosmética”, “beauty adicta” o simplemente para las que queremos tener lo mejor del mercado de la cosmética en nuestra casa. Urban Decay  es una  marca estadounidense a la que adoro y ya he hablado aquí más de una vez de sus cosméticos. Urban Decay es un mundo make up replet ...

Naked Ultimate Basics Swatches Naked Ultimate Basics Urban Decay Urban Decay

Hola chicas, en el post de hoy os dejo una reseña de una de las paletas de la navidad, anteriormente os hablé de la de Too Faced, y hoy os quiero hacer hablar de uno de los lanzamientos más esperados de Urban Decay, su famosa Naked Ultimate Basics . Las Naked de Urban Decay son de las paletas más ansiadas entre las #makeupjunkie . Esta en concreto contiene 12 sombras , en su mayoría mates, motiv ...

maquillaje belleza mac ...

¿Tienes la Naked 1? Aquí te dejo TRES propuestas Hola chicas!! ¿Que tal el comienzo de fin de semana? ¡¡Espero que genial!! Perdonar la calidad de las fotos pero todavia sigo sin saber nada de mi cámara :( Hoy os traigo una entrada con un look como cada viernes, esta ocasión será con la paleta NAKED 3 de Urban Decay. Si quereis saber que look es ¡quedaos! ...

Ahumado; Belleza; Desmaquillante; ...

It has been in my wishlist for years and at last its mine. One of the Urban Decay Naked eyeshadows palettes, Smoky, is in my make up bag and I have created three different looks for you. Read on to see them and get a discount. La llevaba anhelando años y por fin es mía. Una de las paletas de sombras Naked de Urban Decay, la Smoky, está en mis manos. Y le estoy sacando un partido... Tanto, que en c ...

maquillaje eyeshadow looks ...

Hola chicas! ¿Que tal? Espero que genial! Hoy vengo con una review de la archiconocida NAKED de urban decay. Bien, como ya sabreís las paletas NAKED se adquieren en los stan de sephora y su precio es de 45â?¬, algo elevado pero solo por la pigmentación de las sombras, la textura y la infinidad de looks que se pueden hacer con ella lo vale! Si es que algunas sombras su textura es algo tizosa. Es d ...

corrector descuento friends and fanatics ...

Fanáticas del maquillaje, este finde es el Friends & Fanatics de Urban Decay, una oportunidad única para hacernos con los productos emblemáticos y los más novedosos de esta marca con un descuentazo del 25%. ¿Os cuento qué me compraría -o compraré- yo? Os enseño además looks de maquillaje en vídeo con las joyas de Urban Decay que tengo. No sé si sabéis que Urban Decay no hace rebajas, pero sí que, ...