comunidades

Unboxing Dietbox



Poco a poco se va adentrando el Otoño y estoy notando que el tiempo no me cunde demasiado, debe ser por eso de que se hace antes de noche y ya no apetece hacer las cosas con la misma alegría, pero hoy me ha entrado un subidón al recibir esta caja de Dietbox, se trata de una caja de suscripción mensual y no puede ser mas genial.

Ofrecen a sus suscriptores una forma única de descubrir, degustar y comprar los mejores alimentos y productos saludables del mercado.
Por 15,99 con tu suscripción, recibirás cada mes una cajita sorpresa que contiene entre 5 y 10 alimentos saludables, de valor superior al que se paga por ella. Su tienda on line tiene envío 24hrs. Si estás suscrita tienes la opción de añadir tu pedido a tu siguiente DietBox sin pagar gastos de envío. Cuentan con más de 500 referencias de más de 100 marcas exclusivas, elije tus favoritos y añadelos a la cesta.



Lo que más me ha gustado es que si tienes intolerancias al gluten o a la lactosa se personalizará con tus preferencias, también las hay veganas y vegetarianas. No hay nada que tenga mas valor que comer sano. Vamos a descubrir juntos que lleva mi cajita personalizada sin lactosa del mes de Octubre.


FRUUT MELOCOTÓN



Exquisito Snack saludable de fruta crujiente de melocotón, hecho a base de fruta deshidratada 100% natural y sabroso, sin azúcares añadidos, conservantes, ni otros aditivos, sin gluten, perfectos para personas celiacas. Contiene alto contenido en fibra. Equivale a un melocotón fresco. Bolsa de 20grms.
ROLLS DE MAIZ NATURSOY



Delicioso y crujiente snack de maíz con sabor a barbacoa, de agricultura ecológica certificada, con alto contenido en fibra. Contiene 75 grms.
HARINA DE ARROZ HARIMSA



Harina de sabor muy suave, elaborada al molino de piedra y sin gluten. Con un alto aporte en hidratos de carbono complejos y con menos de 1 gr de azúcar. Haz toda la repostería que se te ocurra con ella. Contiene 400 grms. MAKTEA



Bebida Refrescante de Té Negro Chai, con aroma a Canela. No contiene azúcares añadidos, aromas, colorantes ni conservantes artificiales, 5% contenido de fruta. Con Stevia, sin azúcares añadidos, 100% infusión de té natural. Bajo contenido en calorías. Sin proceso de concentración técnica. Excelente sabor, auténtico y puro. Lata de 330 ml. Sus deliciosos y exóticos sabores te transportarán al paraíso.TOSTADAS ARTESANALES SUICO LIFE



Crujientes tostadas artesanas, con un 50% de proteína, altas en fibra y con menos de 1 gr de azúcar. Alimento nutritivo alto en proteínas, bajo en grasas, azúcares y sal. Contiene 30 gms. Haz de tus desayunos una versión mucho más saludable.
PROTEIN TOMATO SAUCE



Deliciosa y original mezcla en polvo ideal para preparar salsas de tomate ricas en proteínas, un producto muy diferente a todo lo que puedes encontrar en el mercado, y que te ayudará a complementar tu dieta y seguir un estilo de vida saludable. Libre de gluten y lactosa. Contiene 200 grms.

ROO´BAR MACA CRANBERRY



Este es el producto sorpresa y personalizado para mí, algo que me parece único y muy de agradecer un gran detalle para el suscriptor. Se trata de una barrita orgánica realizada con fruta una autentica delicia para el paladar. De lo más apetitosa.
Yo la verdad que no puedo estar mas encantada con esta cajita cada producto ha sido una sorpresa y una ilusión, descubrir estos productos que van a cuidar mi cuerpo merecen la pena.

Os dejo un CUPÓN DE DESCUENTO DEL 5% CON EL CÓDIGO: DEZAZU (con validez hasta el 31 de Diciembre) por si os animáis a probarla.



Espero que os haya gustado!!

Feliz Día!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la búsqueda del clon

Hoy os traigo nuevos clones de la tienda Shein, hay un popurri de prendas de primavera super agotadísimos en la tienda Zara y que en la tienda Shein todavía los podeis encontrar, os dejo mi cupón de d ...

Customizando mi armario

El otro día estuve haciendo limpieza profunda en el armario y la verdad que hay un montón de prendas que están bien, pero ya estoy muy cansa de ponermelas y verlas siempre igual, por ello he pensado e ...

Inspiración Decor: paredes de ladrillo

Via:Pinterest Que ganas de hacer este post y lo tenía pensado desde hace mil años y es que es una tendencia que me encanta, no hay nada que me guste más, que una pared de ladrillo dentro de casa, por ...

Recomendamos